“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraiso Trujillo

Hotel Paraiso Trujillo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Hotel Paraiso Trujillo
Añadiste el Hotel Paraiso Trujillo a tu lista de perfiles guardados
San Martin 240, Trujillo 5144, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Trujillo
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, las habitaciones excelentes,la atención de primera, su restaurante es muy bueno y tienen una terraza en donde puedes ver parte de la ciudad. La cochera es amplia y además cuentan con un muy eficiente servicio de lavandería.

• Se alojó el septiembre de 2012

Oncativo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos alojados cinco noches durante el mes de febrero, nos pareció muy buena la atención del personal. Las habitaciones que nos asignaron fueron amplias, cómodas, con buena iluminación, limpias y bien presentadas. El desayuno es simple: jugos, frutas, café, pan mantequilla y mermelada. Tiene acceso a Internet en el lobby, con dos equipos fijos y Wifi en las habitaciones. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

y con un servicio adecuado. Uno puede caminar a todo los puntos de interés en el centro, después del desayuno suficiente. Es equipo está atento a propuestas de mejoras, Tiene garaje cómodo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Encontré el hotel por esta vía y me animé por su posición en el ranking. La verdad que me sorprendió gratamente, el personal muy amable y muy servicial. Me hospedé en el tercer piso en una habitación matrimonial, bastante grande, muy cómoda, los SSHH excelente.La habitación tenia TV LCD de 21", algo que a mi enamorada le encantó.El desayuno buffet no es la gran cosa pero es lo suficientemente variado como para empezar bien el día.
Definitivamente lo recomiendo, me gustó el detalle que tuvieron pues dejé olvidadas unas prendas de ropa luego que hice check out. Me llamaron al día siguiente para avisarme, me enviaron las prendas hasta Lima y ellos pagaron el envío. Un gran detalle.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen LCD de 21", pidan esa y pidan habitaciones grandes, no todas l...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Yo fui a Trujillo por una conferencia y me hospedé en este Hotel con mis compañeros, desde el comienzo la atención fue la mejor, la recepcionista muy amable, los jóvenes del servicio también. Incluso para nosotros como estudiantes es muy importante el acceso a Internet lo cual brinda el hotel mediante su servicio gratuito de WI-FI o mediante el acceso a las cabinas de forma gratuita. Uno de los aspectos que más me encantaron del Hotel Paraíso es que uno puede contar con todos los servicios sin salir del hotel si llegas cansado, también puedes tener el servicio de lavandería por un costo mínimo.
El desayuno Buffet.. El mejor la verdad hay una gran variedad de alimentos a gusto de cada comensal como por ejemplo tamalitos, huevos revueltos, jugos, yogurts, leches, cereales, café, infusiones, pan, keke, etc.... Delicioso!
Otro detalles es que al llamar a recepción ellos te brindan todas las facilidades para poder acceder a distintos servicios de fuera, incluso ellos hacen las llamadas de delivery. Me quede encantada con todo!!!.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, las camas grandes y con un colchón que te brinda confort. Muchas gracias Hotel Paraíso!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Paraiso Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Trujillo

Dirección: San Martin 240, Trujillo 5144, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.