“Para emergencias...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Encanto

Hostal El Encanto
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Hostal El Encanto
Añadiste el Hostal El Encanto a tu lista de perfiles guardados
Jr. Junin 319, Trujillo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Trujillo
Lima, Perú
“Para emergencias...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ya me había alojado aquí unos años atrás por emergencia, y ésta vez fue igual, pues no encontraba hotel disponible. Los precios son cómodos, pero hay que tener suerte con los cuartos. Al comienzo me dieron uno en el primer piso, al fondo, no me gusto, por lo pequeño, y además porque al costado había un deposito, de donde sacaban toallas y cosas, y nos dividía una ventana y una cortina muy delgada, me sentía observado... ah! y el wifi era intermitente allí... pedí que me cambiaran, y solo había uno en el segundo piso, y otro en el cuarto piso. El del segundo piso, era igual de pequeño y seguía el problema del wifi, que solo captaba señal en los pasillos. El del cuarto piso, o mejor dicho la azotea, era de madera, tipo casa prefabricada, era mas amplio y me pareció mas limpio, con mas luz, además, captaba bien el wifi. Me quedé aquí, tal como la primera vez, que también tome un cuarto en la azotea. Para pasar la noche estaba bien, la señal del cable era algo borrosa en algunos canales... Ojo que en la azotea los cuartos son de madera... el precio es cómodo (S/. 50.00), así que no incluye desayuno, y si dan factura. Está en el mismo centro de Trujillo, a dos cuadras del Metro de Pizarro, y dos cuadras del Cineplanet.
Para emergencias esta bien, creo.

Consejo sobre las habitaciones: Una recomendación, primero miren el cuarto a ver si les gusta, y también prueben si el wifi llega ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Información adicional sobre el Hostal El Encanto

Dirección: Jr. Junin 319, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Trujillo

Si es el propietario o director del Hostal El Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.