“Emocionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caballos Peruanos de Paso y Marinera

Caballos Peruanos de Paso y Marinera
Asociacion de Criadores y Propietarios de caballos Peruanos de Paso Via de Evitamiento km 569 | Buenos Aires, Trujillo 051, Perú
+51 948 315 056
Murcia, España
32 opiniones de atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No nos quisimos perder este espectáculo en Trujillo. Es una maravilla ver cómo se desplazan,casi flotan los caballos.Y la marinera, es tan bonita y el orgullo del perú.

Visitado el enero de 2014

Trujillo, Perú
28 opiniones de atracciones
“UN SHOW DE PRIMER NIVEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Después de algún tiempo volví a ver el espectáculo del Caballo Peruano de Paso y me ha emocionado ver lo logrado que está: variado, completo, original, emotivo... tiene de todo y creo que no hay visitante que llegue a Trujillo que no lo deba ver. ¡Es de primera!

Me encanta la narrativa que tiene, muy fluída e ilustrativa, aunque no demasiado como que resulte aburrida (lo justo!), el que pueda hacerse en dos idiomas, la música que utilizan (se me ponía la piel de gallina de la emoción!) los bailarines, los chalanes, las "estampas" que nos hablan de tradiciones muy peruanas, la marinera, y.. por supuesto: los caballos de paso.

Todo está dispuesto y organizado para pasar un rato aprendiendo y disfrutando, incluso con la oportunidad de alimentar a un potrillo!! La atención es excelente en todos los aspectos.
Un espectáculo totalmente recomendable para propios y extraños y de todas las edades. Creo que es de lo mejor en Trujillo.

El show tiene dos horarios y me comentan que el segundo tiene mayor afluencia de público, por lo tanto recomiendo el primero para estar más cómodo.
Lleve su cámara de fotos o de video, le dan todas las facilidades para llevarse un lindo recuerdo.
Sugiero ir con calzado cómodo o deportivo, pues como todo lugar para animales, el piso no es liso ni pulido y puede complicar a las damas con tacones.
Aún en los días de sol, corre brisa, por lo tanto es bastante fresco, pero llevar un envase con agua puede ser conveniente.
Si lo desea, a unos metros está el Restaurant de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso, donde puede almorzar, la cocina es muy buena.
Si no va con movilidad propia, coordine para ser recogido por un taxi acreditado, pues de lo contrario no siempre hay movilidad segura en la puerta.

Visitado el febrero de 2014
lima
18 opiniones de atracciones
“CABALLOS DE PASO ES DE LA MARCA PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

una experiencia que llevo por mas de 40 años, no solo en trujillo sino a nivel nacional, encuentras caballos de paso, el lima en el fundo mamacona tiene restaurant los fines de semana y exhibicion incluida no se arrepentiran atencion esmerada recomendaco tanto a locales como extranjeros mayor informacion en la asociacion de caballos de paso 4476331

Visitado el abril de 2013
34 opiniones de atracciones
“Original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto mucho, ver los caballos de paso, los chalanes, el baile de marinera, los tipos de caballos que existen en el lugar. Además hacen una pequeña demostración de como los caballos siguen el ritmo de la música peruana. Les recomiendo que asistan a este evento.

Visitado el enero de 2014
Trujillo, Perú
3 opiniones de atracciones
“excelente lindo espectaculo, sin igual...gracias por permitirnos visitarlos..a nombre del jardin "alfredo pinillos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fue una experiencia muy cordial, atractiva, cultural y vistosa , los niños se sintieron maravillados.
Gracias por permitirnos ser parte de nuestra cultura.

Visitado el noviembre de 2013