“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Lima, Perú
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nuestra visita a Trujillo siempre es agradable, nos hospedamos en este hotel que se ubica en un buen lugar, muy tranquilo y fácil para movilizarse a diferentes lugares. Es muy limpio y ordenado, no solo el recibidor, también lo son sus habitaciones. El personal muy eficiente, agradable y respetuoso, y listos para resolver alguna inquietud y orientarte en lo que se necesite. El frigobar en la habitación, nos puede ayudar a calmar nuestra sed sin salir del hotel. Es un hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buen lugar para descansar luego de un fuerte dia de trabajo y pasar un buen tiempo. Me hospede sin problemas, el personal es amable y las habitaciones son comodas, esta cerca del centro y bien ubicado. Lo recomiendo,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estamos 6 noches en este hotel - es muy ruidoso y ademas sucio - no recomendable para gentes que quieren dormir por la noche - tienen ventanas interior muy finos.
Ademas solo hay Gotas de Agua para duchar.
Precio no valido para este Hotel
saludos
kind regards
Ana Fresia Reyna
fresire8@hotmail.com

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
santa clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos alojadas en el Suite Plaza Trujillo y tuvimos la suerte de llegar cuando todo estaba recien pintado y decorado. Impecable!!!!
Las habitaciones amplias,con buena ventilaciòn, y aisladas de la calle lo que nos permitiò un tranquilo descanso, aunque por la mañana, algo temprano ya se escuchaban las voces de otros huèspedes que se dirigìan a desayunar.
Buenas camas, buenas almohadas, buena ropà de cama y muy buena limpieza.
El desayuno quizàs un tanto "escaso", especialmente para nosotras, que avidas de conocer la zona salìamos a la mañana y no regresàbamos hasta la noche!!!!!!!
Lo que merece especial menciòn es la amabiliidad de sus empleados, especialmente los jòvenes a cargo de conserjerìa, recepcionistas y porterìa, super cordiales, amables y dispuestos a resolver todas las cuestiones que se iban planteando en lo cotidiano asi como responder certeramente las consultas acerca de lugares a visitar, historias y costumbres del lugar, etc.
La ubicaciòn es excelente, a solo una cuadra de la plaza de armas, en zona segura y tranquila, aùn de noche.
De volver a Trujillo nos alojarìamos nuevamente en este hotel, lo recomendamos y hasta le perdonamos el que no fueran a buscarnos a la terminal de Oltursa tal como habìamos acordado previamente .Parece que esto- al decir de algunos taxistas de la terminal citada- sucede asiduamente!!!!!! pero estuvimos tan còmodas que eso queda solo como anècdota y aviso para que otros huèspedes estèn atentos a esta cuestiòn

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL

Dirección: Jr. Bolognesi N°360, Trujillo Truj 01, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del SUITE PLAZA HOTEL RESIDENCIAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.