“Muy buena Atención y Ambiente Agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Torre Norte
Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“Muy buena Atención y Ambiente Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en una zona tranquila, la atención y la comida es muy buena, el ambiente es agradable y las srtas. que atienden, como dice el puma Jose Luis Rodriguez "Son muy bonitas". El personal que labora es eficiente y muy servicial, para mi próximo viaje a la ciudad de Trujillo pienso hospedarme ahí. Hay una Observación que quiero hacer, en Noviembre del 2013 envié 2 correos para que me indiquen todo el trámite para la separación de una habitación, me contestaron los 2 correos, indicandome que me iban a enviar el N°de cuenta y la entidad bancaria donde tenía que hacer el depósito; pero nunca me enviaron nada. A enmendar errores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomando un tiempo para expresar y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Quiero agradecer además la sugerencia que nos hizo llegar, pues gracias a ella podemos tomar las medidas necesarias para seguir mejorando.
Reciba mis más sinceras disculpas por la incomodidad causada.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.

68 personas han opinado sobre este hotel

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

excelente lugar para descansar, la comida es buena y típica de la zona, el servicio es excelente y las habitaciones son de lujo . se recibe un buen trato por parte de los empleados que están a la disposición de uno todo el tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Estimado huésped:

Le agradecemos por tomarse un tiempo y dejarnos tan valioso comentario sobre nuestro Hotel, nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía.
Gustosos estaremos de atenderlo nuevamente.

Hasta una próxima visita .

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy limpia y tenía una manta de alpaca para mantenernos calientes ya que nos alojamos en los meses de invierno. El servicio en el restaurante era también muy agradable y la comida era deliciosa también.Los Staffa erran muy simpaticos y siempre ayhudando!

• Se alojó el julio de 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia dentro de nuestras instalaciones.
Nos complace mucho saber que Usted, se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

El equipo del Hotel Torre Norte, espera su pronta visita

Saludos Cordiales,
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Para mi lo mas importante es la limpieza y la verdad el Hotel es muy limpio; tiene lo justo y necesario, el desayuno buffet que ofrecen no tiene nada de buffet, pero no es malo.
Tiene cochera, la cual es muy segura.
Internet bueno y rapido

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel Torre Norte en el mes de julio y la verdad que quedamos más que satisfechos con el servicio. Las habitaciones siempre aseadas, el desayuno delicioso. Gracias a todo el personal por hacernos pasar una gran estadía en Trujillo. El hotel está a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad y el lugar donde está ubicado el hotel no es para nada peligroso, aunque a primera vista pareciera lo contrario. El wifi funcionó de maravilla, nunca tuvimos problemas. Siempre que necesitabamos algún servicio, el personal estaba a la orden para ayudarnos en todo. Gracias a todos por siempre estar con una gran sonrisa, desde la recepción hasta el personal de limpieza. Un enorme agradecimiento a las personas que trabajan en la cocina por preparar tan ricos platos y estar a la orden incluso tarde en la noche. ¡Seguro que regresamos en nuestros próximo viaje!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Dirección: Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Torre Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.