“excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

excelente la atencion q recibi desde q llegue , es un lugar tranquilo para descansar y cerca de todo

las habitaciones son limpias y acogedoras la atención es muy buena son muy cordiales
yo regreso a ojos cerrados

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos da gusto saber que encontró la tranquilidad y la comodidad que Usted esperaba y ademas por resaltar la calidez de nuestros colaboradores, esto nos impulsa a seguir brindando solo lo mejor de nosotros y continuaremos trabajando para que nuestro servicio supere sus expectativas.
Con mucho gusto la atenderemos a su próxima visita y esperamos ser la primera opción cada vez que visita nuestra hermosa ciudad de Trujillo.

Gerente de Hotel Torre Norte

64 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui a Trujillo por trabajo por medio de mi empresa y la verdad me sentí bastante cómodo las dos semanas que estuve hospedado en Torre Norte. Definitivamente lo recomendaría por que el servicio es muy bueno.
Como sugerencia deberían también servir almuerzo, tal como lo hacen en el desayuno y la cena.
Aunque el lugar está muy cerca a dos cementerios, la zona es aparentemente tranquila, respecto a la delincuencia que se dice existe en Trujillo.
En general estoy bastante satisfecho con la atención y cuando vuelva, Torre Norte será mi primera opción de hospedaje,
Saludos a todos.
Jorge

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomando un tiempo para expresar y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía y ademas que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.
Quiero agradecer además la sugerencia que nos hizo llegar, y muy pronto podremos atenderlo en lo que respecta a los almuerzos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Descansar en el Hotel torre Norte, fue como estar en familia, la cordialidad y su calidez están sobre todas las cosas, un lugar ideal para organizar un fantastico viaje por toda su cultura y la historia de sus antepasados. Trujillo, ciudad magica y con gran atención por sus visitantes. Dejese aconsejar por las personas del Hotel Torre Norte para coordinar los mejores Tours de la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar y compartir sus comentarios con nosotros.
Nos da gusto saber que vivió una bonita experiencia en el Hotel y sobre todo en nuestra Ciudad , ya que conocieron nuestra cultura y la historia de nuestros antepasados.
Queremos hacerle saber que nuestros colaboradores siempre tratan de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes , dándoles toda la información que ellos necesitan

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,
Gerente del Hotel Torre Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, esta a algunas cuadras de la plaza mayor, lo que me pareció excelente para descansar, por que evita el bullicio del centro. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y cómodas. El personal es muy atento y cordial. Hicieron de mi estadía , la más confortable. Regresare pronto pero con toda mi familia!

• Se alojó el febrero de 2014
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Huésped.

Gracias por haberse tomado un tiempo y habernos dejado su comentario tan valioso, sobre nuestro Hotel.
Con mucho gusto estaremos atendiéndola en su próxima visita a Trujillo.

Beatriz Castro
Gerente de Hotel Torre Norte.
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

muy buen servicio, personal muy amable , siempre dispuestos a la mejor atención, habitaciones agradables ,limpieza y comodidad, muy buen desayuno buffet, me dejaron escoger mi habitacion !!!!!. gracias........ volveré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia, y resaltar la calidez de nuestros colaboradores, continuaremos trabajando para que nuestro servicio supere sus expectativas
Con mucho gusto la atenderemos a su próxima visita.

Gerente de Hotel Torre Norte

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Dirección: Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Torre Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.