“muy buena atención” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Trujillo
“muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Siempre viajo a Trujillo por trabajo y la primera opción es TORRE NORTE llevo cerca de 5 años disfrutando del buen servicio que prestan los trabajadores de hotel .
las habitaciones son limpias y cómodas y sobre todo que se puede descansar .
yo recomiendo torre norte

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por su preferencia y por haberse tomado el tiempo en escribir su opinion. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Nos complace mucho saber que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mi estadía en el Hotel Torre Norte, por una semana, me permite confirmar los comentarios que anteceden en el sentido de que la atención de todo el personal del hotel es inmejorable y se destaca por su calidez, sencillez, y sinceridad. El servicio y la comida en el restaurante también son de primera. El ambiente en general es sumamente agradable y tranquilo, sin ser pretensiosa. La ubicación del hotel me parece favorable- cerca del centro histórico pero no adentro, dónde el tráfico y el movimiento comercial pueden descomponer el atmósfera de un recinto colonial. Aprovecho ésta oportunidad para agradecer a todos del hotel por su buena voluntad incondicional y por una inolvidable experiencia en Trujillo.

Consejo sobre las habitaciones: Interior si quieren silencio, exterior si quieren mas luz.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Queremos agradecerle también por haber escogido al Hotel Torre Norte el lugar que la acogió en su ultimo viaje realizado en nuestra Ciudad.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atencion al cliente, en el Hotel Torre Norte el servicio es personalizado y sus colaboradores son de suma confianza. Es una muy buena alternativa para viajes de negocios o en familia, por lo que la estadia se hace muy grata.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia, y resaltar la calidez de nuestros colaboradores, continuaremos trabajando para que nuestro servicio supere sus expectativas
Con mucho gusto lo atenderemos a su próxima visita.

Saludos Cordiales
Gerente de Hotel Torre Norte
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En el hotel Torre Norte la atención es buenisima, todos son muy amables, las habitaciones son cómodas,lindas y limpias. Los baños son amplios y limpios. En general es muy agradable la estadía ahí. Además queda en un lugar céntrico del cual uno puede movilizarse a cualquier parte. Yo recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por hacernos llegar y compartir sus comentarios con nosotros.
Nos da gusto saber que vivieron una bonita experiencia en el Hotel y sobre todo en nuestra Ciudad , ya que conocieron nuestra cultura y la historia de nuestros antepasados.
Queremos hacerle saber que nuestros colaboradores siempre tratan de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes , dándoles toda la información que ellos necesitan

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,
Gerente del Hotel Torre Nort
Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen servicio, el personal siempre está con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en lo que se ofresca. Las habitaciones excelentes y se descanza muy bien. Gracias chicos por hacernos sentir como en casa. Felicitaciones. Continuen siempre siendo el mejor de los mejores. Hasta pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimada Srta. Fanny Gonzales
Le agradecemos por tomarse un tiempo y dejarnos tan valioso comentario sobre nuestro Hotel, nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía.
Gustosos estaremos de atenderla nuevamente.
Atentamente
Gerente de Hotel Torre Norte

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Dirección: Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Torre Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.