“Muy buena atención.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Piura, Perú
“Muy buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Si bien por lo breve de mi estadia no pude valorar los servicios del hotel es rescatable lo referente a las habitaciones y a su personal.

La habitación donde me hospede tenía ventana hacia la calle por lo que se percibía algo de ruido de los vehículos,sin embargo hay que resaltar que era una habitación muy amplia, la misma que cuenta con un pequeño escritorio, suelo de parket y una decoración moderna tanto en los muebles como en el baño.

Pero definitivamente donde hace la diferencia es en cuanto a su personal, todos ellos muy educados, siempre amables, serviciales y prestos a ayudar; incluso me ayudaron respecto a como debía proceder luego de extraviar mis documentos; con detalles como llevarte el desayuno a la habitación, apoyo con el check in del vuelo de regreso, ingreso y salida fuera de horarios, todo sin ningun costo adicional.

Sinceramente mi estadia en la ciudad fue bastante comoda y tranquila, todo esto por el trato del personal del hotel, el mismo que estaría entre mis primeras opciones de regresar a Trujillo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

La Plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Habitaciones sin aire acondicionado, las del frente insoportables x el ruido de los omnibus y taxis. En Trujillo como en Lima, es deporte tocar bocina x cualquier cosa asi q no se las recomiendo. Para colmo las ventanas tienen unas corinas q parecen de papel, sin blackout, asi q dormir ahi es un suplicio. Las otras habitaciones son normales, el tema es q te enteras cuando el vecino de room va a la ducha, etc....
Y ni te cuento si va alguien con hijos, te tenes q bancar los gritos, sus dialogos x todos lados, se escucha hasta cuando el portero de la noche [--] con su celular....
De boutique, el nombre....
De Muchik, o sea culrura moche, el nombre nada mas y las fihuras hechas cuadros q pusieron para lucrar con con las Huacas.
Lo bueno: el personal, de primera, hacen q tu estadia sea algo placentera, Carol y Victor, gentiles y serviciales.
El resto, x 60 dolares x dia x cabeza, busquense otro Hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
CasaMuchikTrujillo, Gerente en Casa Muchik - Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cristian;

Agradecemos tus comentarios que son de sumo interés para nosotros, ya que nos has hecho notar aún más los diferentes gustos de nuestros/as visitantes.

Aunque está fuera de nosotros, concordamos contigo acerca del problema de las bocinas en la ciudad, se han iniciado campañas en Trujillo (y otras ciudades) a fin de neutralizar esta situación. Igualmente, el diseño y color de las cortinas (de tela) fueron optadas para dar coherencia entre los colores de la habitación con las mismas; aunque nuestros/as visitantes prefieren habitaciones iluminadas contamos también con habitaciones con menor iluminación natural (sin cortinas blackout), tu opinión nos hará repensar en un futuro ambas posibilidades de acuerdo a los gustos de los/as huéspedes y el modo de elección de los/as mismos/as.

De otro lado, uno de pilares de un hotel boutique es el concepto, para nuestro caso la cultura mochica bajo una exposición fotográfica permanente (no figuras, sino fotografías profesionales mostradas anteriormente en diferentes galerías de arte) que nuestros/as visitantes suelen preguntar y ser guiados/ as a través de la misma y que con mucho orgullo lo hacemos. No es lucro, sino valoración a nuestra pasada civilización norteña bajo un arte contemporáneo, sentimos mucho que no hayas comprendido nuestro concepto el cual todos/as nuestros visitantes valoran, cuyo diseño así como la decoración también recibió la asesoría de arqueólogos y antropólogos además de habernos documentado sobre el concepto.

Finalmente, lamentamos mucho tu inconformidad dentro de nuestras instalaciones al no aceptar las normas de comportamiento dentro del mismo y que parten de las leyes propias del sector turístico del país.

Saludos cordiales.
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este hotel es una excelenteopción si desean comodidad y cercanía al centro. Es un hotel pequeño, pero bien diseñado, pues las habitaciones son muy espaciosas, tal cual se ven en las fotos de su página, con piso de parquet, camas comodísimas, baños pequeños per limpios, todo muy bueno realmente, pero lo que destaca de este hotel es su personal, muy amable, siempre solícito a ayudarte en todo, desde la llegada hasta que salida, 10 ptos para el personal de Muchik, Víctor es uno de los Sres. que estan en recepción, realmente un 10 en persona y atención, excelente.
Pero tener en cuenta que es un Hotel pequeño y no lujoso, por el precio de las habitaciones podrían encontrar hoteles más grandes pero lejos del centro.
Lo único negativo es que cuando quise pagar con tarjeta de crédito, cobran 5% más por pagar con tarjeta..único pto en contra pues nunca se avisó ni aparece en su página este detalle.
Por lo demás..muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por tu comentario doctor;

Nos da mucho gusto que te hayas sentido cómodo y haber experimentado una clase de alojamiento diferente, aún no catalogada en nuestro país.

Lo que mencionas es precisamente lo que ofrecemos, los lujos están en la calidad de los detalles a los cuales te refieres. También te agradecemos hacernos notar tu incomodidad por el sobrecargo con el pago con tarjeta, pudimos dar una solución rápida a tu incomodidad para luego obviar dicho sobrecargo. Cada opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y lograr cada vez más la satisfacción total de nuestros/as visitantes.

Gracias por haber preferido nuestros servicios y te esperamos en una próxima oportunidad.

Recibe un cordial saludo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me quede 3 dias en casa muchik, el servicio y el desayuno es lo mejor que tienen, el costo fue de S/.210 x noche en habitacion doble, de cortesia te daban cafe o infusiones, la recpecio se encargo de conseguirnos todo lo que necesitamos y siempre fue muy servicial, las habitaciones son muy espaciosas, el banho un poco chico pero comodo y moderno, en general lo recomiendo, lo malo es que es un hotel sin amenidades como piscina o gym pero como fui a trabajar solo dormi en el. El desayuno pedias huevos a eleccion panes y jugo, todo muy bueno

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Juan;

Gracias por tus comentarios.

Nos agrada saber tu valoración sobre la opción de los desayunos. Gracias a las opiniones o críticas anteriores de nuestros/as visitantes pudimos conocer las opciones que los/as huéspedes prefieren en cuanto a los desayunos, por lo que cada opinión la tomamos en serio y nos hace mejorar nuestros servicios.

Como equipo (incluyendo recepción a la que haces mención) también agradecemos tu aprecio; nos adelantamos a los que nuestros/as visitantes requieran ya sea por trabajo o turismo.

Saludos cordiales.
Callao, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Amigos del Peru y del Mundo, Casa Muchik, es un hotel comodo y esta ubicado en el Centro Civico de Trujillo, cuenta con ambiente acogedores y ordenados y lo mas importante esta compuesto por personas amables y consideradas que siempre esta para ayudarte y orientarte en tu visita por la Ciudad de Trujillo, les recomiendo que si van por el norte se hospeden en este hermoso lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Muchik - Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Muchik - Hotel Boutique

Dirección: Bolognesi 752-754, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Muchik - Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Muchik - Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Muchik - Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.