“Buen café pasado” 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen café pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Luego del paseito por la Plaza de Armas sólo cruzar a lado del arzobispado este lugar chiquito pero acogedor, para reponernos con un cafecito muy agradable .

Visitado el junio de 2013

Piura, Perú
“Lugar de Confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Soy chiclayano pero vivo en Piura hace 5 años. Este verano hice un par de viajes a Trujillo y en el primero de ellos me recomendaron este lugar. Además de estar súper bien ubicado (pues se encuentra frente a la Plaza de Armas) debo decir que el trato es lo primero que me enganchó.

La decoración y la comida, por lo genial que estuvieron, no hicieron más que coronar una grata experiencia con amigos. Las dueñas me recomendaron probar las humitas hechas por ellas y además un alfajor artesanal. Dos de las mejores cosas que he probado de lejos.

Ya para el segundo viaje era "caserito" y volví a pedir lo mismo. Creo que esa vez fue aún mejor. Totalmente recomendable para un rico desayuno, y un mejor aún almuerzo con grata compañía.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un hermoso lugar donde quedarse horas y horas charlando con las dueñas :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Viví en Trujillo algunos meses, y este era mi lugarcito en Trujillo. Me hice amiga de las dueñas, y podía estar horas conversando y observando a la gente del lugar charlando y disfrutando del lugar.
Podrías encontrar personas super interesantes en ese lugar, viajantes, pintores, políticos, bailarinas de marinera, etc,etc.

Sus sandwiches y jugos son "buenazos"..No dejen de pasar por La Llave si están en Trujillo, y además al estar frente a la plaza de armas, tiene una perspectiva increible de la gente sentada en la plaza.

Visitado el octubre de 2012
santa clara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“super acogedor!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

peqqueño bar frente a la plaza de armas, con muy buena cocina. Comidas simples pero exquisitas.
La atenciòn... excelente.
la ambientaciòn de una estètica de buen diseño y la mùsica que suena suavemente es de exquisita calidad.
nos gustò mucho y en los pocos dìas que estuvimos en trujillo, la visitamos varias veces.

Visitado el diciembre de 2012
Lima, Perú
“Super acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un cafe muy acogedor para compartir con amigos.
Me encanto el ambiente muy calido y el servicio impecable, muy amigables.

Lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente