“Desilusionada, local sobrevalorado” 2 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Suiza
“Desilusionada, local sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en la ciudad de Trujillo y guiados por las reseñas de Tripadvisor, decidimos visitar este local. Al inicio nos fue algo complicado encontrarlo pues tiene una fachada muy discreta. Llegamos como a las 15.00 pm y como es natural nos acercamos a ver el menú dispuesto en la puerta del local. No terminamos de leerlo cuando una señora, la dueña, nos increpó de manera grosera que por estar parados viendo la carta ostaculizábamos la entrada y que nadie iba a entrar. Todo ello causando la incomodidad de los pocos comensales. Yo le respondí que deseábamos ver la carta y que como consumidores teníamos ese derecho. La mujer con una actitud altanera se volteó y continuó comiendo con sus dos amigas.
Ya estábamos ahí y del disgusto se me quitóel hambre, así que decidimos quedarnos para tomar algo. Ordenamos una cerveza Pilsen Trujillo y una Inca Kola. La atención del mesero fue ineficiente, si bien no tenía la misma mala actitud de la dueña, demoró mucho en traer el pedido que fue incorrecto pues trajo una marca de cerveza distinta. Lo llamamos y le pedimos que nos diera lo ordenado y ya era la segunda vez que se retiraba del local. Nos dimos con la sorpresa de que no tenía la bebida ofrecida en la carta y había ido al kiosko del lado a comprarla, obviamente nos cobraron precio de restaurante y ni se dignaron en ofrecer un vaso, mi esposo tuvo que tomar la cerveza de lata del pico. No hay problema con eso si no se tratara de un restaurante-café con un rating como el que tiene.

En resumen, servicio deficiente, no tienen lo que ofrecen en la carta, precios inexactos, una dueña que trata su local como su casa y un mesero poco atento.

En una nota positiva, por lo que le doy dos estrellas, la locación tiene bonita vista si te sientas en una de las dos mesitas que hay al frente de las ventanitas coloniales y la decoración vintage me pareció curiosa.

No regresaría ni lo recomendaría a algún amigo que quisiera visitar Trujillo.

Visitado el marzo de 2014

“Nada extraordinario ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi visita se debió a los buenos comentarios sin embargo no encontré nada extraordinario e incluso no tenían muchas cosas que indicaba la carta , si estabien ubicado y es pequeño y algo acogedor pero descontenta con atención , variedad de carta y forma de presentar los platillos

Trujillo, Perú
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La comida masomenos, pero deberían aceptar tarjetas, esta bien que quieran dar el ambiente vintage pero las tarjetas ya son si o si algo imprescindible, mas por seguridad.

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui al local debido a los comentarios encontrados en tripadvisor y debo decir que no me arrepiento de haber ido. Fui al final del día del 11 de Setiembre y comí un sándwich de Jamón Serrano con una copa de vino y para cerrar un café cortado, delicioso. muy agradable. la música de fondo bien seleccionada: Jazz y Bosa. Visitaré este local cada vez que este por Trujillo. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Buen café pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Luego del paseito por la Plaza de Armas sólo cruzar a lado del arzobispado este lugar chiquito pero acogedor, para reponernos con un cafecito muy agradable .

Visitado el junio de 2013