“Habitaciones cómodas pero mala ubicación del hotel” 3 de 5 estrellas

Media Luna Hotel
Av. America Norte 1323. Urb. Las Quintanas, Trujillo 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Trujillo
Lima
“Habitaciones cómodas pero mala ubicación del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las habitaciones tienen un lindo diseño, moderno y confortable aunque los cuartos son un poco pequeños. La atención es bastante básica (no tienen cocina, pero pueden pedir delivery) pero amable y con un rico desayuno. Se encuentra ubicado frente a un mercado y dicen que a pocas cuadras la zona se vuelve peligrosa por lo que no se recomienda caminar por la noche. Queda muy cerca del Open Plaza y por 5 soles un taxi seguro que ellos llaman te lleva al centro de la ciudad. Yo volvería a ir, aunque preferiría algo más central.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

1. La alfombra de la habitación olía muy mal
2. No tienen champú en el baño de la habitación. Llamé a recepción solicitándolo y me comentaron "nosotros no colocamos champú en las habitaciones"
3. me paré muy temprano en la mañana para ducharme y la sorpresa es que no había agua caliente. Le hice el comentario al encargado y su respuesta fue: "no puede estar dañado el calentador porque nadie me ha reclamado"
4. Se encuentra en una zona que se ve peligrosa, aunque el personal del hotel me diga lo contrario
5. El desayuno lo empiezan a servir a las 7:30 am, lo que me parece tarde si tus intenciones son hacer negocios
Creo que debes pensarlo bien antes de hospedaste en este hotel. N soy muy exigente pero por 25 soles más por noche (10$) puedes hospedarte en cadenas hoteleras conocidas

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Nasca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estadía y atención muy buenos; ubicación mala, está cerca del centro de la ciudad pero con 5 soles llegas al centro. ubicado al lado de un Centro Comercial...ofrece servicios de tours y ofertas por temporadas buenas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es buena. Esta frente a un mercado llamado la hermelinda. Muchas gente local de Trujillo nos indicó que no deberíamos caminar de noche por esa zona.
Las habitaciones son similares a cualquier hotel normal pero están muy encerradas. Las internas dan entre sí obligando a tener siempre las cortinas cerradas.
El desayuno muy pobre.
Un día salí a las 10hs y al regresar a las 16hs recién estaban limpiando la habitación.
Por otro lado tenían a un chico que lo usaban para todo, incluso para limpiar las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel esta mal ubicado , las habitaciones son muy chicas aun la mas grande (ó superior) por la que se paga casi el doble solo por tener bañera y una pequeña terracita que mejor no estar alli ya que esta encerrada entre paredes altas y las ventanas de los otros cuartos. El hotel a nuestro entender esta muy mal diseñado , desde la cama se ve la cama del otro cuarto , asique no se puede abrir la cortina. Pusieron una heladera en el pasillo que te golpeas cuando te levantas de la cama y en el espacio de guardado un placarcito que no entra nada y queda un espacio que no se puede utilizar.El bar del hotel o pequeño lugar para desayunar da a todas las habitaciones . A las 5 AM llegaron unas personas que se pusieron a gritar muy fuerte y seguian hasta las 9 am que nos fuimos , despertaron a todo el hotel ,esto no solo es un tema de diseño sino de politica del hotel de no cuidar el silencio dentro del mismo, sobretodo a las horas de descanso. Lo unico aceptable es que el edificio es nuevo y por lo menos las camas y las sabanas son nuevas y estaban limpias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Media Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Media Luna Hotel

Dirección: Av. America Norte 1323. Urb. Las Quintanas, Trujillo 51, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Media Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.