“HOTEL EMBLEMATICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Trujillo

Añadiste el Hotel Libertador Trujillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Trujillo
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Independencia 485 | Plaza de Armas, Trujillo 51 44, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Trujillo
Chiclayo, Lambayeque, Peru
“HOTEL EMBLEMATICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es el mejor hotel que tiene la ciudad de Trujillo en el norte de Perú,sus instalaciones muy bien cuidadas,su bar.su piscina,su comedor,su sala de recibo son muy interesantes el único problema es que son ambientes pequeños para ser el mejor de Trujillo ,pero esta muy bien cuidado y cada detalle dice de la organización de este lugar esta en pleno corazón de la ciudad en toda la plaza de Armas de la Ciudad,desde donde se puede apreciar todo el movimiento comercial y social de la ciudad,por lo demás es una ciudad muy tranquila,esperando visitantes que se puedan llevar mas de una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si gustan de contemplar el bullicio de la ciudad pueden tomar las habitaciones que están frenta a la...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Trujillo-Libertador, Manager en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped:

Es muy gratificante recibir un comentario como el suyo y saber que cumplimos con sus expectativas.

Espero tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a Trujillo.

214 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy bien situado, las habitaciones muy bonitas y limpias y el personal muy amable. Eso sí, las habitaciones del piso superior se oye como el aire acondicionado, pero pedimos cambiar y nos dieron una en el piso bajo con vistas a la piscina, que era preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las habitaciones del piso bajo con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia. Estamos muy gustosos de haber sido parte de ella.

Lo esperamos nuevamente para poder brindarle el mejor de los servicios.

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Gran hotel ubicado en la Plaza de Armas de Trujillo. Nos dieron una copa de bienvenida. Posee unas excelentes amplias camas. El baño en consonancia con la habitación. El Desayuno es variado. Buen servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Quería agradecerle su comentario en Trip Advisor.
La opinión de nuestros huéspedes siempre será muy importante para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en Trujillo y en el Libertador.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Viaje a la ciudad de Trujillo el 11 de Julio y me quede una semana en el hotel para descansar, el personal fue muy atento conmigo y es mas cuando se enteraron que era el cumpleanos de mi madre, le hicieron una tortita de cumpleanos, las habitaciones son muy comodas, solo como ellos lo reconocen tienen una debilidad, la limpieza de sus alfombras en las habitaciones, tienen programado una renovacion de las mismas para este ano, a parte de ello, el menu del restaurant es muy bueno, les recomiendo el arroz con pato, y en el bar el coctel Malabrigo. Les sugiero pedir siempre una habitacion que no de para la plaza de armas por el ruido, que sea al interior del mismo. Me dieron unos masajes en su spa, aunque pequeno acogedor. Les recomiendo si tienen algun requirimiento especial contactar a Jose, el jefe de personal del hotel, el los ayudará en todo con eficacia y eficiencia y sobretodo siempre con una sonrisa. En general todo el personal es muy atento y carinoso con los huespedes . El tema de seguridad es alto, siempre estan cuidando a los huespedes. Es algo caro pero vale la pena el precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Trujillo-Libertador, Manager en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada huésped:

Mil gracias por compartir con todos los miembros de Trip Advisor su experiencia en el Libertador Trujillo.
Sus comentarios con respecto a nuestro servicio, comida y seguridad son muy importantes, pues nuestra meta es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Efectivamente, el próximo mes empezaremos con los trabajos de remodelación del hotel: tanto en áreas públicas como en habitaciones... incluyendo unas bellísimas alfombras.
Esperamos tenerla a usted y a su madre nuevamente con nosotros pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo usando este hotel ya hace varios años y nunca me ha defraudado. La atención, no importa la hora siempre fue solicita y personalizada. La última vez tuve un inconveniente a mi llegada a Trujillo y los empleados del front desk se preocuparon en hacer seguimiento del problema hasta la mañana muy temprano, coordinando con la línea aérea para encontrar un paquete olvidado en el avión.Excelente.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Trujillo-Libertador, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huésped:
Agradecemos de antemano su preferencia con nosotros; estamos muy contentos de haber podido contribuir a que su experiencia en el Libertador Trujillo haya sido memorable.
Esperamos tenerlo nuevamente con nostros.

¿Has estado en Hotel Libertador Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Trujillo

Dirección: Jr. Independencia 485 | Plaza de Armas, Trujillo 51 44, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Libertador Trujillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, TravelClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trujillo
Hacienda San Vicente
Hotel Libertador- Trujillo Peru
Libertador Trujillo
Libertador Plaza Mayor Trujillo

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.