“Excelente alojamiento y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Trujillo

Añadiste el Hotel Libertador Trujillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Trujillo
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Independencia 485 | Plaza de Armas, Trujillo 51 44, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Trujillo
Lima
“Excelente alojamiento y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La calidad del sueño es A-1. Excelentes camas y sábanas, en cuarto no es espacioso, pero está muy bien equipado, y en general, se siente 5 estrellas.
El desayuno es muy bueno, completo y de calidad. La piscina no es de lo mejor, pero cumple su función.
Lo mejor de todo es el servicio, el personal es excelente, tanto el personal de limpieza de las habitaciones, como en general el personal de recepción y servicio.

En lo único que tendrían que mejorar es en el tema del fitness room que está muy poco equipado.

En general, muy buen alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cuartos sin vista a la piscina, a veces hay niños y puede ser un poco ruidoso.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Trujillo-Libertador, Manager en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar y compartir sus comentarios con nosotros.
Somos 67 colaboradores que tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes.

214 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en la Plaza de Armas de Trujillo, ¿donde mejor? Pero el hotel tampoco deja nada que desear, es correcto en todo, en sus habitaciones, servicio, desayuno... En Trujillo fue la opción que elegimos y no nos defraudó. Permitieron entrar al interior del hotel a un limpiabotas de la Plaza de Armas, que después de visitar las Huacas los zapatos merecían una buena limpieza: algo anacrónico pero muy útil. Creo que un año después aún no los he viueslto a limpiar ;-)) Una muy buena opción en Trujillo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de atenderlo en su próxima visita a Trujillo.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel porque parecía ser el mejor hotel de Trujillo y después de ver que otras opciones de alojamiento estaban muy alejadas del centro.
Realmente su ubicación no puede ser mejor, en plena Plaza de Armas y a pocos pasos del centro de la ciudad. El hotel es una casona o palacio que necesita ser reformado y que tiene notables carencias. Las habitaciones son pequeñas, están enmoquetadas (lo que hace que la moqueta no se encuentre en su mejor estado) son algo viejas y les faltan arreglos. En nuestra habitación había un agujero en el rodapie del tamaño de un palmo y a las paredes les falta una capa de pintura y otro tipo de decoración no tan rancia. Se nota que el hotel no ha sido redecorado o reformado en años. Este detalle no se aprecia en recepción, bar o salón-restaurante porque forma parte del encanto de un antiguo hotel, pero en las habitaciones, un hotel que se presupone que es el más lujoso de Trujillo, no se lo puede permitir.
El sistema de refrigeración es antiguo y no tiene calefacción por lo que si hace frío en la habitación y lo pides, lo solucionarán con un pequeño radiador eléctrico.
En las habitaciones las amenidades son justas pero se puede encontrar albornoz y zapatillas.
La cama matrimonial es cómoda y de tamaño king. Todas las habitaciones cuentan con wifi gratuíto.
Todas las tardes una persona del hotel sube para ofrecer unos dulces y si no estás te los dejan dentro de la habitación.
El personal es muy amable, atento y solícito. Tuvimos que llamar para que repararan el wc y en seguida mandaron a personal de mantenimiento para arreglarlo. También pedí que por favor me subieran un radiador porque tenía frío y también fueron rápidos en facilitármelo.
El desayuno es normal pero bastante completo para lo que suelen ofrecer los hoteles en Perú: 2 variedades de zumos, panes, un par de embutidos y quesos y alguna variedad de dulces. También disponen de platos calientes, así como huevos o tortillas hechas al momento.
El comedor del desayuno rodea a la pequeñísima piscina y escaso jardín interior con la que cuenta el hotel.
No podría decir si lo recomiendo o no porque no sé cómo está el estándar de calidad del resto de los hoteles de Trujillo pero sigo pensando que un hotel que se supone que es el mejor, no puede tener los fallos mencionados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Primero quiero agradecerle sus comentarios, pues la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para poder brindar un buen servicio.
Adicionalmente, quiero comentarle que desde el mes de septiembre nos encontramos en un proceso de remodelación, tanto de habitaciones como de áreas públicas. La próxima vez que venga verá alfombras nuevas en las habitaciones, nuevos equipos de aire acondicionado y unas renovadas áreas públicas, siempre manteniendo el encanto colonial que nos caracteriza.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me quedé el último fin de semana con mi familia. ´
Las instalaciones del hotel estaban bien cuidadas.
El restaurant era elegante, la atención era buena, la comida estaba bien, aunque la sopa criolla que pedí estaba un poco aguada.
En cuanto a la habitación era segura, la cama supercómoda, el baño limpio, era pequeña, pero más que suficiente. Por allí leí que no salía agua caliente, pero en mi caso en cuanto al agua caliente estuvo perfecto....había bastante presión y salía agua bien caliente como a mi me gusta.
Lo que no me gustó de la habitación era la caja fuerte, era con llave y no digital.
El hotel era bien tranquilo, no se escuchaba ruidos como por allí lei en alguna otra opinión. Aunque mi habitación estaba en el tercer piso y por la parte posterior del hotel, osea que alejado de la plaza de Armas.
Este hotel es un lugar solo para ir a dormir, me refiero que si estás con niños, no hay nada que hacer allí a parte de la piscina..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en el Libertador Trujillo.
Quiero comentarle que estamos cambiando no solo las cajas fuertes de las habitaciones, sino que estamos realizando una renovación tanto de áreas públicas como de habitaciones en el hotel.

Ojala lo podamos tener nuevamente alojado con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal muy atento.
La calidad de las instalaciones es de primera, tanto en el restaurante como los patios.
La comida es excelente, recomiendo las brochetas.
Las habitaciones limpias y seguras, todo higiénico y con servicios de primera

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped:

Muchas gracias por su gentil comentario sobre nuestro hotel, en particular nos da gusto que le hayan gustado nuestras brochetas.

¿Has estado en Hotel Libertador Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Trujillo

Dirección: Jr. Independencia 485 | Plaza de Armas, Trujillo 51 44, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Libertador Trujillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, TravelClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trujillo
Hacienda San Vicente
Hotel Libertador- Trujillo Peru
Libertador Trujillo
Libertador Plaza Mayor Trujillo

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.