Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“E Brujo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Brujo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste El Brujo Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Brujo Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“E Brujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuve por dos noches.
El precio me parece un poco elevado para lo que es. De hecho es limpio, ordenado, la gente es amable.
El desayuno no tiene mucha variedad.
Cuando llegué el cuarto tenía un fuerte olor a insecticida porque habían fumigado el hotel, lo que me pareció muy mal puesto que el insecticida es tóxico. Como llegué tarde en la noche me quedé. Me quejé y al día siguiente el olor desapareció. Es una zona tranquila, lo que contribuye a descansar.
Está cerca de algunos restaurantes lo que también es bueno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    15
    21
    13
    8
Ver opiniones para
6
11
5
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve por 4 noches y la verdad es que no tuve mayores problemas, ni mayores comodidades. El precio caro para lo básico del hotel. La zona sí es tranquila y segura.
Dos días hubo problemas con el agua de la ducha que se enfriaba constantemente.

El personal amable. El desayuno buffet básico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

En viaje de negocios es una buena opción por la ubicación, alejada del centro pero cerca de toda clase de servicios y del aeropuerto. El desayuno es bien sencillo. No vale la pena comer allí, habiendo tan buenos restaurantes en Trujillo. Las habitaciones que dan a la calle son 120% mejores que las interiores. En las habitaciones interiores no se pueden abrir las cortinas, porque se pierde toda privacidad, o sea que hay que permanecer con la luz eléctrica encedida en pleno día (!). El personal es muy amable. Una recomendación si pide el servicio de transporte al aeropuerto: tome en cuenta que los vuelos suelen estar sobrevendidos, pida que lo lleven con 2 horas de antelación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Desde el momento que me acerque al counter las cosas empezaron mal .La primera habitacion que me dieron tenia mal olor y le faltaba limpieza.la segunda habitacion parecia bastante bien hasta que llego la noche y todo empezo .Parecia que los caños estaban embrujados .Se habrian solos y la palanca del inodoro estaba rota .Solicite que lo arreglen y lograron hacer algo recien a las 2 de la mañana. Amarraron los caños con una soga y para que no salga agua cerraron la llave general del agua por lo cual cada vez que necesitaba usar el baño tenia que abrirla.Pense que al dia siguiente vendria un gasfitero y se solucionaria todo ,pero nunca lo arreglaron. A pesar que el problema era bastante simple como cambiar las empaquetaduras de los caños . Ademas no tenian aire acondicionado ,pero el ruido en la calle era terrible por lo que tenia que cerrar las ventanas y me moria de calor. El frigobar lo llenaron al tercer dia .Creo que lo que mas me molesto era que no habia ningun interes en el personal en tratar de solucionar los problemas y no les importaba que estuviera fastidiada .

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion interiores tiene mal olor porque no tiene ventilacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Qué mala experiencia en este hotel!
Alojada en el primer piso, las habitaciones, extremadamente pequeñas, no cuentan con la suficienta ventilación.
El ruido que se filtraba en la habitación: INSOPORTABLE
El baño, pequeño e incómodo, ventila al placard. No presentaba ningún tipo de amenities y el agua caliente tardó al menos 20 minutos en salir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Brujo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Brujo Hotel

Dirección: Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Brujo Hotel 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Brujo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Brujo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.