Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aceptable condición precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Brujo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el El Brujo Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Brujo Hotel
Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Trujillo
Lima
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“aceptable condición precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel está en una ubicación de la ciudad con acceso a supermercados y restaurantes, siendo una buena zona. He estado varias veces por trabajo hasta el 2012 y creo que cumple con ser ordenado y muy limpio. Me gustaba pedir comida a la habitación y el desayuno es variado.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    11
    17
    13
    8
Ver opiniones para
5
11
4
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel de segunda clase ha sido construido sin ningun criterio de espacio, iluminacion y ventilacion en la habitacion. No puedes abrir las cortinas porque todos los que pasan te van a mirar, tiene ventanas de sistema directo en esquina y que la cortina no cubre totalmente. El baño es de lo peor para un hotel de *** 3 estrellas, NO tiene colgador de toallas, el piso de la ducha es de ceramica de mala calidad y tiene cobertura de plastico corriente en un tubo corredizo para evitar mojar el pioso del baño, que lo hace antihiguienico. El precio pagado de 70 dolares por noche no justifica el servicio brindado. He sido estafado, NO LO RECOMIENDO A NADIE.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuve por dos noches.
El precio me parece un poco elevado para lo que es. De hecho es limpio, ordenado, la gente es amable.
El desayuno no tiene mucha variedad.
Cuando llegué el cuarto tenía un fuerte olor a insecticida porque habían fumigado el hotel, lo que me pareció muy mal puesto que el insecticida es tóxico. Como llegué tarde en la noche me quedé. Me quejé y al día siguiente el olor desapareció. Es una zona tranquila, lo que contribuye a descansar.
Está cerca de algunos restaurantes lo que también es bueno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve por 4 noches y la verdad es que no tuve mayores problemas, ni mayores comodidades. El precio caro para lo básico del hotel. La zona sí es tranquila y segura.
Dos días hubo problemas con el agua de la ducha que se enfriaba constantemente.

El personal amable. El desayuno buffet básico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

En viaje de negocios es una buena opción por la ubicación, alejada del centro pero cerca de toda clase de servicios y del aeropuerto. El desayuno es bien sencillo. No vale la pena comer allí, habiendo tan buenos restaurantes en Trujillo. Las habitaciones que dan a la calle son 120% mejores que las interiores. En las habitaciones interiores no se pueden abrir las cortinas, porque se pierde toda privacidad, o sea que hay que permanecer con la luz eléctrica encedida en pleno día (!). El personal es muy amable. Una recomendación si pide el servicio de transporte al aeropuerto: tome en cuenta que los vuelos suelen estar sobrevendidos, pida que lo lleven con 2 horas de antelación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Brujo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Brujo Hotel

Dirección: Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Brujo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Brujo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.