“hotel muy moderno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Caballito de Totora

Hostal Caballito de Totora
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Hostal Caballito de Totora
Añadiste el Hostal Caballito de Totora a tu lista de perfiles guardados
La Rivera 219 | Huanchaco, Trujillo 044, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Trujillo
Ecuador
“hotel muy moderno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Yo fui por 3 días el fin de semana con mi familia, la hab. es super linda, la llaman la suite familiar, tiene una vista espectacular, ideal para ir con niños por además la piscina no es muy grande pero tiene una zona segura para niños, y alli puedes consumir piqueos muy buenos, provamos unos llamados tequeños marinos que nos recomendaron, y estuvieron muy buenos, el mar tiene un poco de piedras, pero en general es todo muy bonito, el atardecer, el muelle y la gente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

yo viaje con mi familia y estuvimos en la suite familiar el cuarto es lindo y moderno, nos quedamos por 2 dias y al retirarnos nos cobraron demas por consumir en el friobar, tambien nos dijeron que faltaba en el cuarto una toalla y una almohada, en realidad eso nos molesto bastante porque antes de salir habiamos revisado y estaba todo completo, al final nos cobraron 50 soles, tambien para subir el desayuno al cuarto te cobran 5 soles por cada plato, ahi tambien me disguste porque la señorita nos dijo cuando subio la comida que nos cobrarian 10 soles y resulto cobrandonos 20 soles, el primer dia al servir la comida, tuvimos que reclamar por que no nos sirvieron completo, en realida me decepcione bastante,estuvimos pensando en volver pero despues de todo lo que ocurrido cambiamos de opinion, si van a ir fijense que todo este completo en el friobar, las toallas. y cuando hagan limpieza revisen que todo este completo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Caballito de Totora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Caballito de Totora

Dirección: La Rivera 219 | Huanchaco, Trujillo 044, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 22 €
Hotel Hostal Caballito De Totora Trujillo
Hostal Caballito De Totora Hotel Trujillo

Si es el propietario o director del Hostal Caballito de Totora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.