Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por debajo de las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Conquistadores Hotel

Los Conquistadores Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Los Conquistadores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Conquistadores Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Almagro 586, Trujillo -, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Trujillo
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Por debajo de las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo bueno: Bien situado, habitación y cama muy grandes.
Lo malo: El Hotel está de obras y hay bastante ruido. El baño muy anticuado y la decoración en general espartana y pobre para lo que cabría esperar. El agua caliente era en realidad templada, y tras una queja simplemente contestaron que comprobarían los depositos, ni se molestaron en llamar después para dar una explicación de porque no había agua caliente. El desayuno normalito, y siendo hasta las 10.00 a las 9:00 ya no quedaba nada, tuvimos que quejarnos para que pusieran más comida, lamentable. El precio muy alto para lo que ofrecen.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    23
    20
    8
    3
Ver opiniones para
11
12
7
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel tiene un aspecto muy agradable pero actualmente están en reparaciones. Hay ruido de los arreglos que están haciendo y no permiten descansar/trabajar tranquilamente.
No sé hasa cuándo dure pero asegúrense que si van a permanecer aquí ya estén terminados los trabajos de reparación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den con la ventana a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Espero que con la reforma que estan haciendo mejore, ahora los colchones son viejos e incomodos. La limpieza bastante deficitaria y como en todo Peru el aislamiento termico y sonoro deja bastante que desear.
El desayuno bufet un poco justo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hice la reserva, con dos semanas de antelación, para una habitacion doble, con la promoción "Fin de semana largo" (cuatro dias y tres noches. la tercera noche se paga el 50%).
De entrada es malo que los precios que el hotel cobra, no son los que aparecen en su página web. En mi caso, no hubo gran diferencia, pues hice uso de la Tarifa Corporativa y se me hizo un descuento a 260 soles por noche. Sin embargo, en la página web del hotel el precio figura a 250 soles por noche. A mi pregunta, me dijeron que los precios en internet no estaban actualizados........
La promoción "Fin de semana largo" ofrece, entre otras facilidades: "canasta de frutas, periódico local en la habitación y Pisco Sour de bienvenida". Nada de esto se obtuvo; pero tampoco lo solicité pues no me importaban esas cosas. Había otras mas importantes como que la tercera noche se paga el 50% y que el cuarto dia tiene "late check out", que si se cumplieron, y que a mi me parecian mucho mas importantes.
El personal del hotel es realmente de lo mejor. Desde Tomy en la recepción, pasando por las amabilísimas chicas del restaurante, hasta Gerson de mantenimiento de la habitación. Todos ellos han sido más que amables y les reconozco que salvaron en algo la reputación del hotel, gracias a la calidad de sus servicios.
El desayuno buffet bastante bueno y variado. No tengo quejas.
La limpieza solo regular. Los edredones tenían olor a moho. Las toallas muy gastadas y ya no eran blancas, sino de un color indefinible.
La primera habitación que nos dieron era muy mala: la ventana (batiente) abría sobre una de las camas, por lo cual esa ventana no se podía abrir nunca: Pésimo, tuve que pedir cambio de habitación y esperar que se desocupara alguna aceptable.
Sin embargo, lo peor de todo fue que el hotel estaba en remodelación y, desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde, había un "concierto" infernal, que impedía que los huespedes pudieran tomar una siesta o descanzar en la habitación. El ruido no era de trabajos medianamente silenciosos, sino que eran de DEMOLICION. Un interminable ruido de "combazos" y martilleo incesante. Cuando fui a ver los trabajos que hacían tanto ruido, vi que no estaban remodelando una habitación, sino pisos enteros del hotel. Resulta increible como la administración del hotel ha preferido mortificar a los huespedes, antes que cerrar el hotel, mientras duren los trabajos de remodelación. estuve a punto de cambiarme de hotel, pero al parecer otros huespedes se me adelantaron, pues el hotel Libertador ya estaba full.
La habitación tenía aire acondicionado, pero nunca llegó el cotrol remoto para encenderlo. Afortunadamente, no soy partidario del aire acondicionado, por ello, no me hice problemas.
En resumen: cero de calificación a la administración del hotel y todo mi agradecimiento al personal de servicio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor es su situación, en el centro histórico y a pocos metros de la plaza de Armas.
Es un hotel correcto, de decoración en las habitaciones parca y servicios justitos. La atención es buena. Tiene tres ordenadores con una muy buena conexión a Internet.
En el restaurante a la carta se come muy bien.
La habitación que ocupé era amplia y casi más el baño en relación a la habitación. En buen estado.
Los peros son un desayuno que no pasa de correcto y, sobre todo, la falta de calefacción, pecado de los hoteles peruanos salvo los de mayor categoría. Por muy ciudad de la primavera que se haga llamar unos grados más de temperatura en zonas comunes y , sobre todo, en las habitaciones, harían que fuesen confortables.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Conquistadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Conquistadores Hotel

Dirección: Diego de Almagro 586, Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Conquistadores Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Conquistadores En Trujillo
Hotel Los Conquistadores Trujillo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Conquistadores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.