“Excelente para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas

Los Conquistadores Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Almagro 586, Trujillo -, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“Excelente para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Limpieza, comodidad y tranquilidad.
Para estadía por viaje de negocios, es excelente.
El personal es amable y capacitado. Cuenta con área para reuniones de negocios, como su business center y lobby. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suites Ejecutivas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel esta a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, es una construccion vieja remodelada pero no con productos de calidad. Las habitaciones que nos tocaron son pequeñas y sobre todo el baño muy pero muy pequeño. Hay habitaciones mas grandes con un tipo de living comedor . La atencio a sido buena, la comida buffet mas o menos ya que no reponian muy seguido. Tiene un bar para tragos que no utilizamos ya que estabamos con una delegacion deportivo precompetencia.

Consejo sobre las habitaciones: No cambiar plata en el hotel que pagan menos, ir frente a la plaza de armas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Increíble, cuando estaba durmiendo el desague salió por la escotilla del baño de la habitación, puse mi queja en el libro de reclamación del hotel, la recepcionista ni se inmuto, ni dijo ninguna palabra, sólo me entregó el libro, escribí, me saco la hoja de reclamo y me la entregó. Me cambiaron de habitación por la mañana y ya en el nuevo cuarto me fui a bañar y el agua estaba fria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me hospede en el hotel dado que iba a un evento que tenia lugar en su Centro de Convenciones. La habitacion no era nada del otro mundo, simple y para descansar que al fin y al cabo era lo que buscaba. El primer piso si es bastante moderno, sobre todo con los espacios y la fachada invita pero el interior es tal cual los demas hoteles simples de Trujillo que cargan menos. Luego que termino el evento me retire a descansar, la ducha era algo simple pero tampoco se podia pedir mas dado la antiguedad del hotel (a pesar que esta en reparacion). El frigobar suficiente y luego a la hora de hacer el check out todo bien. Me quede en la habitacion de otra persona que habia ido al evento hasta la hora de salida del vuelo y luego simplemente no me querian dejar ir puesto que decian que habia un desperfecto en el televisor de mi habitacion. Terminado todo el argumento de casi media hora con la dueña (al menos asi se identifico) y luego de llevar encima todas las maldiciones me pude retirar. Para los que quieran ir, no esperen mucho y simplemente disfruten de la hermosa ciudad que rodea al hotel. Por lo demas yo personalmente no pienso (y no creo que me dejen) regresar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Trujillo, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve por 02 noches en este Hotel y fue uno de los peores Hoteles en el que he estado, para empezar el Hotel sigue en reparaciones, cuando llegue en la recepción se escuchaba más la bulla de los trabajadores que estan contruyendo que a la recepcionista, todo estaba lleno de polvo, el ascensor tenia un sonido que parecia que se iba a caer, luego dentro de mi habitación, parecia un Hotel viejo, la ventana no es hermetica y se escucha toda la bulla de la calle, el edredon tenia un olor a hongueado, las lamparas encima de la cama no tenian foco, los tomacorrientes estaban salidos cuando intente prender la luz, el telefono ya era un color marfil marrón, de lo viejo y sucio que era, en el baño las toallas,se notaban viejas y ya ni eran blancas tenian un color opaco, y la ducha vieja, por donde sale el agua estaba todo oxidado, y cuando estaba saliendo pude ver en la recepcion reclamando a una señora que habia ido un familiar a visitarla y el hotel queria cobrarle una "comisión" de S/ 50.00 para que pueda entrar a la habitación esta familiar, cosa que nunca habia visto..... sinceramente muy mala experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Los Conquistadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Conquistadores Hotel

Dirección: Diego de Almagro 586, Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Conquistadores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Conquistadores En Trujillo
Hotel Los Conquistadores Trujillo

Si es el propietario o director del Los Conquistadores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.