“Pesimooooo” 1 de 5 estrellas

Pizarro 879, Trujillo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Trujillo
“Pesimooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo unico que puedo decir q las habitaciones son un asco es imposible dormir tanto por el ruido y el mal olor q emane del baño lo unico q puefo rescatar es en el personal q son amableas pero mas nada sugiro que no se alojen en esas instalaciones

• Se alojó el octubre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

el hotel esta bien presentado, la decoración y acabados son buenos. El personal está bien capacitado porque te atienden amablemente, siempre dispuestos a servir, la habitación estuvo muy limpia, el desayuno aceptable, definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos mi mujer y yo en Diciembre de 2012 y desaconsejamos el hotel.
Sus instalaciones son viejas y adolecen de limpieza. Las sábanas estaban manchadas, el baño completamente sucio, el wifi no funciona más que en el Hall a pesar de que te dicen lo contrario y lo peor de todo es el desayuno. Los dos días que estuvimos, el café estaba frío, la leche cortada y el pan duro. No merece la pena para nada. Sólo se salva el personal que fue bastante amable a pesar de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Si quieres dormir en una habitación pensando que estas en un baño de la carretera (apestoso) este es el lugar indicado. Sucio por todos lados, olor a pis en el cuarto, moho por todos los lados del baño, toallas hediondas, wifi malo, ruidoso tanto por la calle como por el que la misma gente del hotel hace, olor a cigarro en habitaciones. Y presumen un ascensor panorámico que básicamente no sirve y lo único que puedes visualizar son las paredes sucias del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Me cobraron 250 soles por una habitación triple para mi mujer, yo y mis hijas. Me habían dicho que tendría aire acondicionado: mentira, solo un ventilador. La habitación horrible y cursi, sin papel higiénico (parece que es una costumbre leyendo el comentario de Karol P), pero sobre todo muy calurosa. Al no tener aire acondicionado, había que dejar la ventana abierta, con lo cual todo el jirón Pizarro, peatonal, se mete dentro con su bulla infernal. Lo peor fue que el ascensor funciona intermitentemente, y cuando lo hace, ojo con la puerta, que hay que estar abriendo manualmente al llegar abajo, o si no uno se queda dentro. Y nada de eso avisan a uno. Para cerrar la faena,la atendiente me cobró 520 y no 250 soles en mi tarjeta. Si no me daba cuenta y reclamaba, se quedaban con la "diferencia". Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca jamás pidan la habitación 306 ni ninguna que de hacia el jirón Pizarro.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pullman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Hotel

Dirección: Pizarro 879, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Trujillo
Pullman Hotel Trujillo

Si es el propietario o director del Pullman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.