“Acogedor, agradable y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Condes Hs.

Añadiste el Las Condes Hs. a tu lista de perfiles guardados
Las Condes Hs.
Isabel de Bobadilla 440 Urb Monserrate, Trujillo 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hostales y pensiones en Trujillo
Lima, Perú
“Acogedor, agradable y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Buscábamos dónde descansar para continuar el viaje al día siguiente y encontramos casi de casualidad este bonito hotel tanto por fuera como por dentro.
Es atendido por los mismos dueños quienes le ponen mucha atención y cariño a los huéspedes.
Las habitaciones son acogedoras, limpias, el desayuno es bueno, la ubicación también.
Definitivamente volveré cada vez que pase por allí, inclusive ahora en el viaje de regreso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Realmente la pasamos super, un hotel muy acogedor, la atención ni se diga desde que te recogen hasta el último momento una atención muy personalizada uno llega a sentirse como en casa. Las habitaciones amplias y cómodas y una ubicación excelente muy céntrico. Lo recomiendo totalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

no se si catalogarlo como hotel , ya que yo me sentí como en casa , muy pero muy recomendable ya se que cada vez que llegue a Trujillo debo ir a Las Condes sin pensarlo , fuimos con una delegación de un colegio a una competencia y el hotel cuenta con movilidad propia lo que fue de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son super la elección dependerá de cuantos son.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Trato personalizado y siempre dispuestos a complacer a los viajeros. Me hospedé 4 noches con mi familia y unos amigos. LO mejor: la disposición del dueño para complacer los requerimientos.En cuanto a las habitaciones y el ambiente en general: acogedor y cálido. La ubicación: casi inmejorable: cercano a malls y al centro histórico de la ciudad. Por su relación calidad-precio y por la agradable estadía, mi familia y yo lo recomendamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve 4 noches hospedado en el Hotel, fui por negocios sin embargo lleve a mi esposa y bebe de 2 años quien es bastante apegada a nosotros (aun no duerme sola), habíamos separado la habitación matrimonial por el tamaño de la cama y poder así dormir los 3, sin embargo al llegar (check In) nos dieron la grata sorpresa de un Up Grade en la habitación y sin costo alguno nos ofrecieron una habitación con 2 camas (la matrimonial con 1 cama adicional) nos sentimos bastante cómodos, la atención es muy buena, es un Hotel de corte familiar y/o para gente de negocios que necesita de un ambiente agradable, tranquilo y con facilidades en cuanto infraestructura, la ubicación es muy buena esta muy cerca a bancos,avenidas principales, restaurantes. Soy Limeño sin embargo debo reconocer que Trujillo es una ciudad Hermoza, limpia, ordenada, calida, con gente A1 como en toda gran ciudad no es ajena a la delincuencia sin embargo no es como los periódicos la publican como una ciudad insegura y dominada por el ampa. Fue Lindo volver a Trujillo y verlo tan bien!!

NOTA: El Costo del Hospedaje incluye el desayuno el cual es generoso en calidad y cantidad! totalmente recomendable el Hotel!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Las Condes Hs.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Condes Hs.

Dirección: Isabel de Bobadilla 440 Urb Monserrate, Trujillo 051, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Condes Hs. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Condes Hs., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.