“Una buena parrilla” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Trujillo, Perú
“Una buena parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Con la ampliación de su local, ahora es mas cómodo ir al Buffalo Beef, con una parrilla de 100 soles que te alcanza hasta para diez y una a 150 soles como para dieciséis (dependiendo cuanto comas). Comparada a otros restaurantes es mucho mas cómodo y delicioso. Lo malo es que tienes que esperar como media hora para que te sirvan y las bebidas son un poco caras (10 soles por un litro de chicha morada), sin embargo como ya les dije, la parrilla es muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Trujillo, Perú
“Buenas carnes pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En comida no me quejo, la verdad buenísimo, pero hay un mozo en particular que no se que le pasa siempre anda de malas, sus compañeros siempre lo justifican (siempre terminan cambiandonos a ese mozo) y bueno tiene una mala actitud, aunque se disculpo y todo pero bueno podría mejorar en la atención. Por lo demás lindo y en tu cumpleaños te dan un copon de algún coctel, muy buena la idea, me gusta.

Visitado el febrero de 2014
Trujillo, La Libertad, Peru
“NO VAYAN! MALISIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Uno de los peores restaurantes que he ido en trujiillo, fui para mi cumpleaños, habia tantos mozos y ninguno nos queria atender, llego una pareja que conocia a los dueños y los atendieron rapidisimo. Esperamos 1 hora y 30 minutos por nuestra parrilla, fea sin sabor, las papas fritas las compran de la polleria larco chicken, que tambien es del dueño. la comida horrible, la atencion pesima, las papas fritas de otro lugar horribles. jamas recomendaria este restaurante. Vaya cumpleaños que pase, para nunca olvidarlo. He visitado muchos rest. tan buenos que jamas en mi vida volveria a este rest.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El lugar es súper, tiene una temática de cowboy realmente buena, los meseros están con el atuendo. La comida es de primera, la carne es estupenda, la atención es muy buena y el precio esta acorde. Me encantó el lugar. Lo recomiendo. Es un muy buen sitio para ir de noche.

“Un lugar epico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Visitamos sus instalaciones las cuales están cargadas de cosas muy épicas, las parrillas realmente espectaculares en especial tuve la oportunidad de probar un nuevo corte la picaña, la cual adicionalmente de la suavidad tiene un sabor especial y fuerte para la gente que le gusta los sabores bien definidos muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente