“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DUE Hotel

Añadiste DUE Hotel a tu lista de perfiles guardados
DUE Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H. | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo PE 13009, Perú   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen servicio y calidad de las instalaciones. Excelente atención y servicio a las habitaciones. Un poco alejado del centro de la ciudad (8 - 10 min.)

Super recomendable si no quieren gastar demasiado y descansar...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchísimas gracias por tu tiempo y comentarios. Nos llena de satisfacción saber que te has sentido bien atendido en nuestras instalaciones. Gracias por tu elección para tu estadía, estamos a tus ordenes cuando gustes.

Cordialmente

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel encantador con nuestros hijos que participaron en un torneo nacional de tenis. Las habitaciones son modernas y muy cálidas, implementado con mucho gusto para tener muy buena comodidad. Me parece que es un hotel ideal para este tipo de viaje o también para negocios o un viaje en pareja. El hotel es muy pequeño, solamente tiene 6 habitaciones (matrimoniales o dobles), lo que le hace familiar. Además Mario Flores, el administrador, con su servicio muy personalizado y preocupado por el pasajero ayuda con mucha eficacia pequeños inconvenientes que pueden ocurrir durante un viaje. El único inconveniente puede ser quizás la ubicación por no ser ubicado en el centro histórico o por un centro comercial, pero en todo caso no es muy lejos, y el servicio de taxi que organiza Mario es muy rápido y seguro. Disfrutamos mucho estos 4 días en Trujillo gracias a la tranquilidad, la buena calidad de sus instalaciones y el cálido gusto de sus interiores. Muchas gracias Mario! 100% recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sra. Carola, muchísimas gracias por sus comentarios. Un gusto haberla podido apoyar durante su estadía en nuestra ciudad. Nos llena de satisfacción saber que la paso muy bien en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerla muy pronto.

Cordialmente,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gusto mucho la atención, las habitaciones limpias y cómodas, nos apoyaron consiguiendo los Taxis y explicaciones de los lugares para ubicarnos, nos apoyaron en todo, gracias por todo!!! regresaremos.......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Srta Rojas, apreciamos mucho sus comentarios, siempre nos encontraremos atentos a sus necesidades y sugerencias.
Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestras instalaciones y vemos que lo hemos logrado con Ud.
Estaremos atentos a su próxima visita.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos quedamos por 3 dias, la atención desde el inicio fue impecable, el personal es muy amable y el dueño es sumamente atento. Nos gustó mucho el estilo del hotel, estilo boutique ideal para parejas, moderno y limpio. Lo recomendamos con entusiasmo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Ramiro, gracias por tu tiempo al expresar tus comentarios sobre nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de lograr nuestro objetivo de servirlos en el momento oportuno.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto. Una vez más, muchas gracias.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buenas habitaciones nuevas, comodas, buena atención muy amables. Sin dudarlo volveria en una próxima estadia.
Buenos Precios!!!!!!!!
Es un poco alejado del centro pero se compensa con buen servicio de taxi!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
  • 4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sr. Tejada, para nosotros un gusto haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por su valioso tiempo brindado en sus comentarios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Una vez más, muchas gracias.

¿Has estado en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DUE Hotel

Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H. | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo PE 13009, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DUE Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DUE Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.