“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DUE Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el DUE Hotel a tu lista de perfiles guardados
DUE Hotel
Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H. | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo PE 13009, Perú   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Trujillo
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuve hospedado por trabajo por tres días y el trato fue excelente las habitaciones muy cómodas y tranquilas y el diseño muy original en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitaba y sobre todo el trato es muy bueno lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en el hotel Due por el feriado de Semana Santa. Fue una experiencia excelente, principalmente por la amabilidad del Sr. Mario Flores, dueño del hotel, que está siempre presente y pronto para contornar cualquier inconveniente.

El hotel es nuevo, pequeño, con camas nuevas, acomodaciones limpias y muy cómodas. El unico incoveniente es que la ducha no es separada del cuarto, que pierde un poco la privacidad y no hay puerta facto que acaba mojando un poco el piso cerca de la ducha.

No está ubicado en el centro de trujillo, cerca de 10 minutos, pero si puede fácilmente conseguir un taxi con la ayuda de la recepción. Como es un hotel nuevo, recomiendo andar con la tarjeta del hotel, caso tenga que informar la dirección a algun taxista. Sugiero instalar el servicio easy taxi en su mobil.

Mario nos indicó un servicio de conducion privada con sr. Ulises que tambien fue muy bueno, nos recorrió en el aeropuerto, y hicimos los tours en trujillo con este senor. No es un servicio tan barato, pero es privado y su carro es nuevo. Ademas, maneja tranquilamente al opuesto de los motoristas peruanos y estaba pronto a nos conducir a los sitios desejados. Una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeno, apesar de nos quedamos en la acomodación 101 de frente al garaje y proxima a la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Fernando, muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos. Estamos muy agradecidos por la forma en que ha descrito nuestros servicios durante su estadia. Para mi es un placer haberlos apoyado en todo momento y de esta manera hayan disfrutado de nuestra calida ciudad, sin contratiempos.

Atentos a tu consejo estaremos mejorando oportunamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen servicio y calidad de las instalaciones. Excelente atención y servicio a las habitaciones. Un poco alejado del centro de la ciudad (8 - 10 min.)

Super recomendable si no quieren gastar demasiado y descansar...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchísimas gracias por tu tiempo y comentarios. Nos llena de satisfacción saber que te has sentido bien atendido en nuestras instalaciones. Gracias por tu elección para tu estadía, estamos a tus ordenes cuando gustes.

Cordialmente

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel encantador con nuestros hijos que participaron en un torneo nacional de tenis. Las habitaciones son modernas y muy cálidas, implementado con mucho gusto para tener muy buena comodidad. Me parece que es un hotel ideal para este tipo de viaje o también para negocios o un viaje en pareja. El hotel es muy pequeño, solamente tiene 6 habitaciones (matrimoniales o dobles), lo que le hace familiar. Además Mario Flores, el administrador, con su servicio muy personalizado y preocupado por el pasajero ayuda con mucha eficacia pequeños inconvenientes que pueden ocurrir durante un viaje. El único inconveniente puede ser quizás la ubicación por no ser ubicado en el centro histórico o por un centro comercial, pero en todo caso no es muy lejos, y el servicio de taxi que organiza Mario es muy rápido y seguro. Disfrutamos mucho estos 4 días en Trujillo gracias a la tranquilidad, la buena calidad de sus instalaciones y el cálido gusto de sus interiores. Muchas gracias Mario! 100% recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sra. Carola, muchísimas gracias por sus comentarios. Un gusto haberla podido apoyar durante su estadía en nuestra ciudad. Nos llena de satisfacción saber que la paso muy bien en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerla muy pronto.

Cordialmente,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gusto mucho la atención, las habitaciones limpias y cómodas, nos apoyaron consiguiendo los Taxis y explicaciones de los lugares para ubicarnos, nos apoyaron en todo, gracias por todo!!! regresaremos.......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Srta Rojas, apreciamos mucho sus comentarios, siempre nos encontraremos atentos a sus necesidades y sugerencias.
Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestras instalaciones y vemos que lo hemos logrado con Ud.
Estaremos atentos a su próxima visita.

Saludos cordiales

¿Has estado en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DUE Hotel

Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H. | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo PE 13009, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 31 €
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DUE Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DUE Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.