“Excelente hotel! Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Gran Marqués Hotel & Spa

Añadiste el El Gran Marqués Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
El Gran Marqués Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Diaz de Cienfuegos 145 Urb. La Merced Trujillo | La Libertad, Trujillo 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Trujillo
“Excelente hotel! Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui hace unos días a conocer Trujillo con mi esposo y quedamos fascinados con la infraestructura que según sé, ha sido refaccionada al 100%. Lo disfrutamos mucho, la comida y la atención de primera. De hecho volveré a ir cuando me toque pasar por Trujillo nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTELGRANMARQUES, Gerente en El Gran Marqués Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped:

Infinitas gracias por sus comentarios tan alentadores. Haré llegar su opinión a todo el equipo humano del hotel, que se esmera día a día para satisfacer al 100% las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias y lo esperamos de vuelta muy pronto.

Katia Morante Macedo.

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sin duda el mejor hotel de nuestro mes de vacaciones en Perú. Muy confortable y bonito.
Tardabamos apenas 5 minutos al hermoso centro de Trujillo, está en una zona residencial tranquila.
El servicio es excelente, nos recibieron a las 4:30 de la madrugada sin problemas y con una gran sonrisa. El buffet delicioso.
Las dos noches que disfrutamos del hotel pudimos descansar y relajarnos para recuperar fuerzas y proseguir nuestra ruta.
Por ello, recomiendo este Hotel si pasan por Trujillo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel fue el que mejor cumplió nuestras expectativas de nuestro viaje por Perú. La zona es muy tranquila pero muy bien comunicada. La reforma de las instalaciones son del más alto nivel, la cama es maravillosa, la limpieza excelente y tiene detalles muy cuidados (cafetera en la habitación, todo tipo de jabones, etc). La piscina y su zona de relax la disfrutamos mucho después de un día de turismo largo y caluroso. El personal fue muy amable y atento con todas nuestras peticiones. Realmente recomiendo la estancia en este hotel en Trujillo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buena cama para descansar, desayuno buffet bastante bueno y sobre todo destaco el servicio. El persona muy atento y dispuesto a contestar cualquier consulta. La habitación amplia con baño de buen tamaño. Si volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Viajé el último fin de semana a la Ciudad de Trujillo, y me quedé la mayoría de tiempo en el Hotel, no porque sea super placentero, sino porque no tenía mucho que hacer. Para empezar, la atención es algo que se debe destacar, es bastante buena, todos los colaboradores super amables y sonriendo todo el tiempo, cuando necesitas movilidad, lo solicitas a la recepción y si no tienen chofer del hotel disponible, en menos de 5 minutos está afuera un taxi de empresa esperandote (y no por eso la tarifa aumenta). La comida es algo buena, solo que no me gustó mucho el desayuno buffet porque no hubo variedad, al igual que en el almuerzo, hay una promoción de "Almuerzo criollo buffet" a S/. 25.00 solo sábados y domingos. Decidí acceder a esta promoción y terminé bastante decepcionada pues solo había 3 platos para escoger (ají de gallina, arroz con pato y chancho al cilindro) , aparte de la tradicional papa a la huancaína, causa rellena, y 3 variedades de postres, aunque claro, por ese precio no se puede pedir mucho. Teníamos una reunión la noche del viernes pero tuvimos que cambiar de lugar puesto que no tenian los vinos que ofrecían en la carta (queríamos un básico Rosé, y no tenían), en lugar de eso nos ofrecieron sangría pero definitivamente NO aceptamos.
La habitaciones son buenas, acogedoras, el problema es que están remodelando y en las mañanas y durante todo el día se escucha ligeramente la bulla de la construccion (afortunadamente mi habitación estaba alejada), pero muy aparte de eso, está en una buena ubicación, al costado tienes un Wong que te facilita la vida, y demás. En general el hotel no es malo, y la atención mucho menos, pero hay que mejorar algunos aspectos para que los clientes se vayan totalmente satisfechos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en El Gran Marqués Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Gran Marqués Hotel & Spa

Dirección: Calle Diaz de Cienfuegos 145 Urb. La Merced Trujillo | La Libertad, Trujillo 051, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Trujillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Gran Marqués Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Gran Marqués Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Gran Marquez Hotel & Balneario
El Gran Marquez Hotel Trujillo
El Gran Marques Trujillo
El Gran Marquez Hotel And Spa

Si es el propietario o director del El Gran Marqués Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.