“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel tiene buena atención pero su ubicación no es de lo mejor, sobretodo si se quiere estar cerca a la Plaza.

Las habitaciones son buenas, amobladas con lo básico y son higiénicas. Quizás se podría mejorar las puertas ya que denotan cierta antigüedad.

El restaurante en cuanto a calidad/precio me parece aceptable y la atención por parte del personal es buena.

Un detalle que me ha pasado más de una vez es la de sus POS al momento de pagar con VISA. He tenido problemas y por ello casi he perdido mi vuelo. Considerar eso

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HotelRecreo2013, Administrador en Hotel Recreo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, los mismos que nos permiten mejorar para ofrecer el mejor servicio. Seguiremos sus consejos para hacer las modificaciones tan pronto como sea posible. Asimismo le comento que servicio de POS felizmente ya ha sido solucionado por parte de la compañía proveedora. Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales

Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Buena opción calidad-precio. El personal es muy atento, cuidan los detalles en las habitaciones, pero son pequeñas y bastante oscuras. El servicio de desayuno es bueno pero empieza tarde en comparación a otros hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HotelRecreo2013, en Hotel Recreo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Srta. Veronika, muchas gracias por sus palabras. Nos sentimos orgullosos de saber que Ud. haya pasado una agradable estancia con nosotros, asimismo nos comprometemos a seguir esforzándonos para brindar un excelente servicio.
Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Buena atencion, comoda estancia, precio acorde al servicio y una ubicacion centrica como para salir a conocer caminando. Los trabajadores atentos en todo momento y prestos a resolver tus dudas o consultas...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel es de precio razonable, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son bastante limpias y todos los blancos de la habitación (toallas y sábanas) estaban en muy buenas condiciones. Sin embargo cuando uno recién llega al hotel le dicen que la plaza de armas está a 4 cuadras, cuando en realidad está a 6 o 7 y muy largas, el único inconveniente es que en los alrededores del hotel es algo solitario para ir caminando y por lo mismo, da cierto aire de inseguridad. Pero lo que es el interior del hotel no tengo queja alguna, el desayuno es completo: huevos con jamón, pan con mantequilla y mermelada y jugo de frutas, tiene acceso a internet y si uno tiene que esperar en el lobby a que llegue la hora del vuelo o del regreso en autobús hay en que entretenerse: periódicos e internet.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Lo primero, el personal se salva de la critica, pues en todo momento fueron amables y atentos, pero las instalaciones, viejas, sucias, en los baños, oxido y cal, el de la habitacion que me toco, la 408, me tube que salir a secar fuera, pues dentro me fue imposible, de lo reducido que es, vale que yo sea grande, pero no para tanto, sinceramente no lo recomiendo, hay mejores hoteles, mas centricos y encima, mas baratos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Recreo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Recreo

Dirección: Estete 647, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Recreo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Recreo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.