Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en que estuve jamas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Makati Shangri-La Manila

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Makati Shangri-La Manila a tu lista de perfiles guardados
Makati Shangri-La Manila
5.0 de 5 Hotel   |   Ayala Avenue Corner Makati Avenue, Makati, Luzón 1200, Filipinas   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Makati
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El mejor hotel en que estuve jamas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve alli durante una semana, y ha sido el mejor hotel en el que he estado jamas.
La habitacion enorme y siempre impoluta. La cama es una gozada.
La comida genial , de todo y en grandes cantidades.
El servicio excepcional siempre atentos a todos los detalles y que no falte nada.
Estuve con mi mujer en viaje de negocios y la experiencia fue fantastica

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.520 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.072
    333
    65
    31
    19
Ver opiniones para
194
213
142
829
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me alojé una noche por cuestiones de enlaces de diferentes compañías aéreas.

Como al día siguiente quería salir tarde del hotel, mi vuelo salía a las 12 de la noche, opté por coger una buena habitación en planta ejecutiva con traslados al aeropuerto.

Los transfers fueron óptimos, y al llegar al hotel una chica de atención al cliente salió a recibirme y acompañarme a la habitación donde realicé el check-in.

La habitación era muy amplia, con un gran baño y de aspecto mas moderno y cuidado que la que tuve hacía un año en el Península.

El desayuno, en el buffet general, muy variado y de calidad, aunque pillé la hora punta y había bastante movimiento.

A la hora de marchar tuvieron la amabilidad de permitirme dejar la habitación hasta las 6pm y desde esa hora hasta las 9pm, pude quedarme en la sala club sin pagar ningún extra.

A la hora de irme, la misma persona que me recibió el día anterior se encargó de toda mi salida, maletas y demás.

El hotel es un poco más caro que el Península, sin embargo, las habitaciones y el trato es mucho más exquisito en el Shangri-la.

El Spa no está a la altura del hotel, aunque los precios si, incluso me pareció más caro en proporción.

Era la primera vez que me alojaba con esta cadena y desde luego que repetiré.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El Shangri-La de Makati es un buen hotel, la cadena Shangri-La ofrece garantías. Está muy bien situado en Makati, al lado de un enorme centro comercial con miles de tiendas y restaurantes.
La decoración del hotel a mi no me gusta, pero esto es muy personal. Las habitaciones tienen buen tamaño y el baño está bien, aunque algo viejo. En conjunto, el hotel da la sensación de pasado de moda, pero es un buen hotel. El Horizon Club es estupendo. Los desayunos son muy completos, de dos a cuatro de la tarde sirven té con pastas y con mucho más, se puede comer de hecho. De cinco a siete sirven bebidas alcohólicas y canapés, todo variado y muy abundante, se puede cenar con lo que se toma allí. El personal es muy amable y servicial.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Makati Shangri-La Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makati Shangri-La Manila

Dirección: Ayala Avenue Corner Makati Avenue, Makati, Luzón 1200, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Makati
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Makati
N.°2 de hoteles balneario en Makati
N.°3 de hoteles románticos en Makati
N.°3 de hoteles de lujo en Makati
N.°4 de hoteles para familias en Makati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Makati Shangri-La Manila 5*
Número de habitaciones: 696
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Makati Shangri-La Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Makati Shangri-La Manila Metro Manila, Filipinas
Makati Shangri-La Manila Hotel Makati
Shangri La Manila Makati
Shangri La Makati
Shangrila Makati
Makati Shangri La Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Makati Shangri-La Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.