Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Lujo con un gran servivio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Manila

Guardar Guardado
Añadiste el The Peninsula Manila a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Peninsula Manila
5.0 de 5 Hotel   |   Corner of Ayala and Makati Avenues, Metro Manila, Makati, Luzón 1226, Filipinas   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
PHP12.500 (PHP)
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Makati
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Gran Lujo con un gran servivio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel me encantó. Las habitaciones amplias y muy puestas. La cama muy cómoda y la atención del personal fue estupenda. Ubicación dentro de Makati y céntrica. De lo mejor que se puede encontrar en Metromanila. Muy recomendado

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

937 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    545
    278
    77
    22
    15
Ver opiniones para
144
205
76
419
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel está muy bien situado. La habitación, una suite, era muy amplia, con un gran vestidor y un baño muy completo, con bañera y ducha independientes.

Mi reserva incluía traslados desde y hacia el aeropuerto, un Mercedes impecable y muy bien manejado por los choferes, conducción suave y pendientes en todo momento de que todo fuese bien y de que yo estuviese cómodo.

El check-in lo realicé en la propia habitación. Nada mas llegar dos personas estaban esperando para acompañarme a la misma y realizar allí todos los trámites. Algo que se agradece tras 20 horas de viaje.

La decoración de la habitación se ve un poco antigua, no es un tipo de habitación para un hotel de tanto nombre y una cadena de tanto prestigio. También es cierto que los precios no son los mismos que en otros hoteles de la cadena...

El resto del hotel es precioso y el trato de todo el personal es más que excepcional es espectacular. Únicamente, en el lobby, al tener música en directo y estar lleno de gente merendando, se pierde tranquilidad, especialmente porque la música suena demasiado alta.

Los desayunos variados y de buena calidad.

El restaurante Spices, buena comida, buen precio y gran servicio.

El restaurante old Manila. Su decoración no tiene nada de vieja, al contrario, excesivamente moderna para ese nombre y lo considero demasiado caro para la cocina que tienen así como para la atención y profesionalidad de su servicio.

Sin duda repetiría.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel bellisimo, el servicio ni hablar, todo genial.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

El hotel tiene un lobby impresionante. La comida en el restaurante Spices es fantastica y no muy cara (ademas el restaurante es muy bonito) Las habitaciones de la torre antigua (las menos caras) pese a tener ya agnos estan muy bien cuidadas, con muchos detalles y son muy confortables. Los viernes y sabados tienen un menu de marisco con una pinta fantastica (me entere tarde de que estaba solo disponible esos dias)
Muy buen hotel. por cierto, el tranfer desde el aeropuerto en vehicul o privado no es demasiado caro para ser un 5* (en torno a 12euros)

  • Me gustó — Lobby
  • No me gustó — Servicio en recepcion
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Peninsula Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Manila

Dirección: Corner of Ayala and Makati Avenues, Metro Manila, Makati, Luzón 1226, Filipinas
Número de teléfono:
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Makati
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Makati
N.°3 de hoteles para familias en Makati
N.°4 de hoteles de lujo en Makati
N.°4 de hoteles de negocios en Makati
N.°4 de hoteles románticos en Makati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Manila 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Peninsula Manila Makati, Metro Manila, Filipinas
The Peninsula Manila Hotel Makati
Peninsula Hotel Makati
Peninsula Makati
Manila Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Peninsula Manila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.