Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exageradamente caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crimson Resort and Spa, Mactan

Guardar Guardado
Añadiste el Crimson Resort and Spa, Mactan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Crimson Resort and Spa, Mactan
4.5 de 5 Hotel   |   Seascapes Resort Town | Mactan Island, Lapu Lapu 6015, Filipinas   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Lapu Lapu
Castelldefels, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Exageradamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las instalaciones son magníficas, pero todo es exageradamente caro: la habitación, practicar cualquier actividad, el restaurante, cualquier consumición.

Además te presentan los precios de forma engañosa, sin incluir los muy gravosos impuestos que te cargan en la factura luego. La comida del restaurante es de lo más corriente, pero la cobran carísima.

Hasta las 15:00 no pasó el que limpia las habitaciones, disculpable en otro hotel, pero no en uno tan caro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCrimsonMactan, General Manager en Crimson Resort and Spa, Mactan, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to tell us about your recent experience while staying at Crimson Resort and Spa. We sincerely value your comments in our continuous effort to provide friendly and efficient service.

I regret that we fell short of your expectations. However, please allow me to reply to the concerns you have raised.

- Regarding the misleading prices, our rates in the resort, as is being done in other resorts of the same quality, shows the rate and we also state that the rates are still subject to service charge plus local government taxes.
- As for the room not being ready at 3pm, I sincerely apologize for this experience and I assure you that we will definitely work on this to further ensure that our rooms are ready for our guests upon check in.

Again, we thank you for your constructive comments and we hope to welcome you back in our resort in the not too distant future.

Sincerely,


James
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

619 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    295
    207
    77
    23
    17
Ver opiniones para
189
220
26
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

En relación a la calidad media que existe en los resorts en Filipinas (a excepción de los establecimientos de la cadena Shangri-la) el Crimson se encuentra por encima de la media.
Quizás el precio resulte ligeramente elevado para la calidad de instalaciones y servicio que ofrece, pero globalmente es un buen hotel.
La amabilidad del personal y el hecho de estar situado en primera línea de mar y contar con una bonita playa privada son sus principales ventajas.
El hotel está estructurado en un edificio principal y varios pequeños edificios de dos plantas donde se encuentran las habitaciones, que son muy amplias y donde la limpieza está muy cuidada.
Se ofrece wi-fi y caja fuerte gratuitas.
En las zonas comunes destaca la piscina que, estructurada en varios niveles, es bastante amplia, tiene horizonte infinity y la temperatura del agua es muy agradable.
La playa, aunque es pequeña, es suficiente para disfrutar.
Como puntos negativos, destacar el desayuno, donde además de no existir una gran variedad, está muy orientado al cliente asiático.
En algunos días el hotel no resulta nada tranquilo, pues es bastante habitual que grupos de empresas organicen eventos en él haciendo que se rompa la tranquilidad por la que en teoría están pagando los huéspedes que se alojan ahí.
Como conclusión general se trata de un buen resort para el nivel que hay en Filipinas, pero un poco sobrevalorado en precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCrimsonMactan, General Manager en Crimson Resort and Spa, Mactan, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to tell us about your recent experience while staying at Crimson Resort and Spa. We sincerely value your comments in our continuous effort to provide friendly and efficient service.

My team and I are thrilled to read such a wonderful review. Your excellent comments about the service we provide inspired us to work even harder in delighting all our guests.

Once again, thank you for your feedback and we hope to welcome you again to our resort in the not too distant future.

Sincerely,



James
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Ante todo dar las gracias a todo el personal del hotel porque en su inmensa mayoría son encantadores, amables y desde luego son lo mejor del hotel.

Mi puntuación global es mala pese a que muchos items están evaluados como normal porque la relación calidad precio no llega a ser pésima, pero está muy cerca.

Solicité una villa frente a la playa con piscina. La villa está bien, es amplia, el baño podría estar mejor distribuido la zona de la piscina podría ser un poco más amplia, y tener mayor privacidad.

Tras acomodarme, me acerqué a la recepción para que me confirmasen que efectivamente tenía una reserva para bucear al día siguiente. El motivo de mi viaje era realizar inmersiones todos los días de mi estancia y así se lo hice saber en mi reserva y a través de una conversación mediante correo electrónico. Allí nadie sabía nada de mi reserva, no hicieron nada por sacarme de dudas y la única solución era que yo fuese al día siguiente a primera hora al centro de buceo para saber si podía bucear ese día o no. Lamentable y poco profesional.

Las dos primeras noches no pude dormir gracias a los ruidos, gritos y golpes que daban en la villa de al lado, no son edificios independientes como suele suceder en otros hoteles.

La segunda noche tuve que llamar y acercarme 4 veces a recepción para que tomasen medidas, el personal de seguridad nunca hablo con los huéspedes, y el ruido cesó cuando estos se fueron a dormir.

Al día siguiente fui atendido por un ejecutivo del hotel, que pidió disculpas en varias ocasiones y que iba a hablar con "mis vecinos", me ofreció un descuento, que rechacé porque mi únicamente quería una solución para descansar.

Tras esta conversación me fui a bucear y a mi regreso veo que están montando una carpa en la playa, con lo que se avecinaba algún evento o celebración. Me dirigí nuevamente a recepción al ver la carta notificando que esa noche efectivamente habría una fiesta.

Me cambiaron de villa, fui a una ocean front con piscina. La villa es idéntica a la anterior salvo que en vez de tener la supuesta playa en frente, tienes una hermosa vista del mar.

Esta villa es ligeramente más barata que la de la playa si bien a mi me cobraron todas las noches al precio de la primera. Si tuvieron el detalle de compensarme las molestias con el transfer del hotel al aeropuerto. No reclamé la diferencia porque tenía ganas de irme para el aeropuerto y salir de allí.

El desayuno está bien, y la comida en los restaurantes es rica y bien presentada.

Por las noches suelen dejar un detalle en las habitaciones. Ojo porque suelen llenarse de hormigas, y tanto si se come como si no, lo mejor es dejarlo fuera para no acabar con una autopista de hormigas por la mesa del comedor.

El Spa está bien, son muy atentas y de los 4 masajes que recibí dos fueron buenos, uno normal y otro malo. 4 masajistas diferentes para el mismo tipo de masaje y con 4 masajes muy diferentes.

La playa la limpian todos los días, no es grande pero se está bien.

No sé si volveré a Cebú (Mactan) pero si lo hago iré al Shangri-la, que era mi intención inicial abortada por estar el hotel lleno, y podré comparar.

En resumen 8 días agridulces.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas vista a la playa con piscina son las mas caras y no tienen buena vista. Merecen más la pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCrimsonMactan, General Manager en Crimson Resort and Spa, Mactan, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to tell us about your recent experience while staying at Crimson Resort and Spa. We sincerely value your comments in our continuous effort to provide friendly and efficient service.

I regret that you experienced dissatisfaction during your stay with us. Rest assured that I have noted your comments and took necessary actions to ensure that similar incidents will not happen in the future.

Once again, thank you for your feedback and we hope to welcome you back to our resort soon.

Sincerely,



James
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Crimson Resort and Spa, Mactan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crimson Resort and Spa, Mactan

Dirección: Seascapes Resort Town | Mactan Island, Lapu Lapu 6015, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Visayas > Cebu Island > Mactan Island > Lapu Lapu
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Lapu Lapu
N.°4 de hoteles de lujo en Lapu Lapu
N.°4 de hoteles en la playa en Lapu Lapu
N.°5 de hoteles para familias en Lapu Lapu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crimson Resort and Spa, Mactan 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crimson Resort and Spa, Mactan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crimson Resort And Spa, Mactan Cebu Island/Mactan Island - Lapu Lapu
Crimson Resort And Spa, Mactan Hotel Lapu Lapu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crimson Resort and Spa, Mactan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.