“Bonito, limpio y encantador” 5 de 5 estrellas

Deja Vu
5.0 de 5 Hotel   |   Ion Ghica 2, Cluj-Napoca 400306, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Cluj-Napoca
Ávila, España
“Bonito, limpio y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Creo que es uno de los hoteles de Rumanía que más me ha gustado
Y además incluye un desayuno tipo buffet (muy sencillo pero suficiente)
Las habitaciones son muy cómodas y bonitas además de limpias.
En cuanto a la ubicación, andando al centro sólo tardas unos 10-15 minutos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

hola nosotros estubimos el año pasado en junio y este año si dios quiere volveremos despues de estar en muchos hoteles de cinco estrellas nada tienen que envidiar esta pension es espectacular,acogedora, super limpia y la chica de recepcion super simpatica. Con muchas ganas de volver a esta pension y a este pais encantador.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rumania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Mi pareja y yo hemos reservado una habitación en esta pensión. Hemos de decir que ha sido uno de los peores alojamientos donde nos hemos alojado durante los últimos años.
Habíamos reservado una habitación para 2 noches. Lamentablemente el avión no aterrizó en Cluj sino ha sido desviado a Bucarest por culpa de la niebla y por supuesto no hemos podido alojarnos la primera noche. Nos han trasladado en autobús hasta Cluj. Al llegar a la pensión nos dicen que ellos cobran toda la estancia y aunque no hayamos llegado, hay que pagar. Entiendo la política, pero desde luego ellos deberían de entender cuando realmente es una caso excepcional y cuando el cliente no llega por motivos bien documentados.
Nos dieron una habitación en la primera planta que lo único que tenía bueno era el gran tamaño. Al decir verdad, tampoco fue bueno por que la tele estaba en la otra punta y al ser una de 21 pulgadas nos ha costado bastante ver.
El cuarto de baño, una autentica pocilga! Tenia un plato de ducha de obra, con una cortina improvisada. Con ella o no puesta, el agua se salía igual. Cuando nos duchamos se inundaba todo el cuarto de baño y ademas por debajo de la puerta se metía en la habitación. Menos mal que tenían moqueta, por lo que absorbía todo el agua.
Por algún motivo extraño en el techo del baño HABÍA UNA VENTANA??? Seguramente si alguien se asomaba podría ver TODO lo que uno estaba haciendo dentro del baño. Yo desde luego mientras me estaba duchando miraba los aviones. :)
La reserva se ha hecho por booking.com y pone allí en el texto proporcionado por el establecimiento que está a 10 minutos del casco antiguo, la estación central de tren y a unos 5 minutos del estadio. Nada mas lejos de la verdad.
El casco antiguo está al menos de 30 minutos yendo rápido y el estadio puedes llegar en 7 minutos, pero con la condición de poder saltar sobre un río que tiene unos 100 metros de ancho. De lo contrario tienes que ir hasta el puente que está a 1km mas o menos.
Esto no es todo. Cogimos el servicio de cena, que fue un menú de 8 euros por persona. UNA AUTENTICA ESTAFA! Como muchos sabrá en Cluj la comida en los restaurantes en abundante y muy económica. Pues bien, aquí nos han ofrecido un plato que contenía un escalope con por algún motivo le habían puesto por encima de la carne MORTADELA y en tanto aceite que hasta no ha costado comerlo. Por este privilegio nos han cobrado 8 euros por persona, cuando en el centro en MUCHOS restaurantes buenos comer con 8 euros 2 personas. En fin.
Desde luego, no será un sitio donde volver y menos todavía aconsejar a alguien para que vaya.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Deja Vu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deja Vu

Dirección: Ion Ghica 2, Cluj-Napoca 400306, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Northwest Romania > Cluj County > Cluj-Napoca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cluj-Napoca
N.°10 de hoteles de lujo en Cluj-Napoca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Deja Vu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelBookers, HostelWorld, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Deja Vu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deja Vu Cluj County/Cluj-Napoca, Transilvania

Si es el propietario o director del Deja Vu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.