Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto hotel muy cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charter Otopeni Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Charter Otopeni Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charter Otopeni Airport
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Drumul Odaii 1D, Otopeni 75100, Rumania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Otopeni
Oyon
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Correcto hotel muy cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos en una suite durante una noche para estar cerca del aeropuerto. El servicio es correcto. La habitación era enorme y estaba muy limpia. El baño estaba algo anticuado. La relación calidad precio es muy buena y el hotel lo suficientemente confortable para pasar una noche.
Dispone de wifii gratuito.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    22
    20
    12
    5
Ver opiniones para
30
15
5
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
37 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

La razón por la que nos quedamos en este hotel, es porque aquí podían entregarnos el coche que habíamos alquilado por internet para recorrer Rumania, tras llegar la noche anterior a Bucarest desde Madrid (en el hotel hay una oficina de la agencia de alquiler de coches donde habíamos contratado: cars4rent.com). Sabíamos ya que era un hotel de tres estrellas, en la carretera a Brasov, lo que nos evitaría al día siguiente entrar el ciudad con el coche recién alquilado. La cosa empezó mal, pues no fueron a recogernos al aeropuerto, tal y como habíamos contratado vía mail. Tomamos un taxi y cuando llegamos al hotel, nos quedamos sorprendido: era mucho peor que lo que habíamos imaginado. La habitación era muy amplia (habíamos contratado la mejor de la que disponen), pero todo era feo, de mala calidad y no muy limpio. El desayuno, muy mejorable.
Por suerte solamente estuvimos una noche. De cualquier manera, cumplió el propósito que habíamos pensado (que nos entregasen el coche en el hotel y no tener que entrar en la ciudad para dirigirnos a Brasov)

  • Me gustó — No me gustó nada.
  • No me gustó — No me gustó nada.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Otopeni

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otopeni
A 2.5 km
Rin Airport Hotel
Rin Airport Hotel
N.° 1 de 6 en Otopeni
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones
A 3.2 km
Angelo Airporthotel Bucharest
A 1.4 km
Hotel Denisa
Hotel Denisa
N.° 3 de 6 en Otopeni
4.0 de 5 estrellas 68 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.1 km
Hotel Christina
Hotel Christina
N.° 1 de 161 en Bucarest
5.0 de 5 estrellas 758 opiniones
A 6.2 km
Ramada Hotel & Suites Bucharest North
A 10.4 km
Hello Hotel
Hello Hotel
N.° 46 de 161 en Bucarest
3.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Charter Otopeni Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charter Otopeni Airport

Dirección: Drumul Odaii 1D, Otopeni 75100, Rumania
Ubicación: Rumania > Rumanía Meridional > Ilfov County > Otopeni
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Otopeni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charter Otopeni Airport 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charter Otopeni Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Charter Otopeni Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.