Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísima opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Katerina Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Katerina Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Katerina Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kirovogradskaya St., 11, Moscú 117587, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 256 hoteles en Moscú
Sos del Rey Católico, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buenísima opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Minibar y Wi-Fi gratis, habitación enorme, con dormitorio grande, antesala con sofá y baño con bañera, gimanasio y spa gratuito, cajero automático, personal muy atento, desayuno incluido, instalaciones modernas, .... y con esos precios, ¿en Moscú? Increíble pero cierto. A bueno, un poco alejado del centro, eso sí, pero con una estación de metro a dos pasos (Prazhskaya), lo que se traduce en llegar al Kremlin en unos 20 minutos desde el hotel. Evidentemente en los alrededores no hay nada para ver pero hay supermercados y algún restaurante. Pese a ser extrarradio no se percibe inseguridad ni nada parecido. Desde luego una opción ideal si se llega a Moscú a través del aeropuerto de Domodedovo. Lo digo en el caso de que se opte por el traslado en taxi, lo que yendo cuatro personas es tan rentable y más cómodo que el Aeroexpress. Si se opta por usar éste último medio de transporte, enlace con el metro y al hotel.Por las noches, silencio absoluto, ninguna molestia. Otra cosa importante, te proporcionan la carta de invitación sin coste alguno.
Cuando regresemos a Moscú, no me molestaré en buscar otra opción.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

730 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    429
    230
    52
    12
    7
Ver opiniones para
96
229
72
222
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
calama
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El problema principal que tuvimos fue que el sillon cama era pesimo para dormir, pero sus puntos a favor fueron el mini bar gratis y air acondicionado. Ademas el metro estaba muy cerca y tenia un supermercado a una cuadra.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Gran Crítico
320 opiniones 320 opiniones
279 opiniones de hoteles
Opiniones en 193 ciudades Opiniones en 193 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel limpio, bien organizado con parking, pero en medio de la nada.
No hay muchas cosas que hacer alrededor.
El metro no queda muy lejos, unos minutos andando.
La habitacion es justita, sin lujos pero practica y con una buena cama. Minibar con agua, zumo, patatas fritas y alguna cosa mas gratis.
Cuarto de baño pequeño pero limpio.
El restaurante es de bastante calidad y el servicio es muy bueno.
El desayuno es correcto.
Internet gratis y va a mucha velocidad.
Es un hotel que si recomendaria pero que esta lejos del centro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recien llegados hemos estado por 7 noches alojados en la ultima planta (12). Antes de nada decir que 7 noches son demasiadas noches para pasarlas en Moscú,una vez visto todo lo atractivo nos sobraban días, si podéis mejor convinarlo con San Petersburgo ( nosotros nos equivocamos en eso). Vamos con la valoración del hotel.
La habitación amplia, con calefacción central,no pasamos nada de frío,todo lo contrario hubo momentos de demasiado calor,escritorio,caja fuerte y mini bar ambos gratuitos, reponen diariamente patatas lays,zumo de naranja,coca cola,agua,galletitas y bombones.
El baño amplio y limpio, con cambio de toallas diaria,jabon Dove en el lavabo y champú/gel en la ducha, no tiene bañera por si a alguien le interesa el dato.
La cama es de matrimonio y aquí esta para mi una de las razones por las que no puedo darle mas puntuación,el colchón es malísimo, se clavan los muelles y no consigues descansar bien,las almohadas tampoco don mucho mejores.
El desayuno buffet en amplio comedor es variado. Leche fría y caliente,cafe y tes de varios sabores,yogur de fresa natural y de sabores de la marca Danone,kefir,zumos de frutas,naranja y manzana no naturales. Fruta fresca como naranja,manzanas verdes y uvas,y en almibar melocotón y piña.varias clases de pan,croissants, mini ensaimadas con pasas,pan cakes. Mermelada de albaricoque y fresa,miel,leche condensada. Diferentes quesos,huevos revueltos tipo tortilla,salchichas,bacon,champiñones,berenjenas a la plancha,sopa y verduras para hacer ensaladas. Comida de buena calidad.
El restaurante ofrece buena cocina,depende de lo que se elija puede resultar carilla,los postres nada del otro mundo. Recomiendo la típica sopa rusa borsch y la crema de champiñones, el strogonoff también bueno, la hamburguesa calidad-precio nada recomendable.
El personal muy amable,atento con un ingles muy bueno.
Tienen 4 ascensores que suben y bajan muy rápido por lo que siempre encuentras alguno libre.
Respecto a la ubicación esta relativamente lejos del centro,a 30 min n metro del Kremlin,pero en Moscú las distancias son tan grandes que a no ser que te alojes en hoteles carísimos hoteles del centro todo queda lejos. No nos pareció una desventaja su ubicación, lo que si podemos destacar a tener en cuenta es el barrio en el que se encuentra,es seguro y podéis pasear tranquilos,encontrareis algún que otro local para cenar y un centro comercial no muy grande,por lo demás es una zona residencial que no ofrece nada mas allá,puede resultar aburrido.
Valoracion general buena exceptuando la cama mala y el barrio aburrido. Todo lo demás recomendable. Un 6'5/7 de 10.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Para empezar la comunicación con ellos fue excelente por correo electrónico. Para entrar en Rusia, por lo menos para los ciudadanos españoles, hace falta solicitar visado y para obtenerlo el hotel te tiene que mandar una certificación de que vas a estar allí. Todo sobre ruedas.

En cuanto a la habitación muy correcta, con vistas a un parque y con un minibar que rellenan gratuitamente a diario con dos botellines de agua, dos cocacolas y varias bolsas de patatas y chocolatinas.

El desayuno excelente con cosas dulces, saladas, frutos secos, fruta, yogures y con un servicio ultraeficaz.

También disponen de un pequeño gimnasio y jacuzzi, e internet gratuito, lo que es cada vez más importante.

El viaje en metro hasta el centro es de 30 - 40 minutos, esta es la única pega que se podría poner.

Nosotros pagamos 133 € la noche en agosto de 2012, pero Moscú no es una ciudad barata. Realmente el único motivo de no poner la calificación máxima es el precio, Si estuviera por debajo de los 100 € habría que darle un 10 redondo.

Un consejo, a la salida siempre hay conductores que se ofrecen para hacer de taxistas, nosotros negociamos con uno que nos llevó al aeropuerto por 1200 rublos, unos 30 €, no sé si es caro o barato pero eramos cuatro y nos salía más barato que ir en metro y luego coger el tren.

Otro consejo, es muy conveniente aprender el alfabeto cirílico (o llevar encima un papel para poder consultarlo) para entender las paradas de metro y muchas cosas que te sorprenden. Por ejemplo, ves un cartel incomprensible en cirílico y consultando ves que pone Fitness Center, Pizza, Coffee Shop, u otras palabras que son internacionales y todos comprendemos. Es divertido y no cuesta tanto como parece.

Por último, también es muy agradable aprender unas palbras básicas en ruso: hola, adiós, por favor, gracias, etc. a lo mejor no sirve de mucho pero siempre vas a arrancar una sonrisa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Katerina Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katerina Park Hotel

Dirección: Kirovogradskaya St., 11, Moscú 117587, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Moscú
N.°11 de hoteles de negocios en Moscú
N.°17 de hoteles de lujo en Moscú
N.°19 de hoteles románticos en Moscú
N.°20 de hoteles al mejor precio en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Katerina Park Hotel 4*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Katerina Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Katerina Park
Katerina Park Moscu
Katerina Park Hotel Moscow
Eurolux Hotel Moscow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Katerina Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.