“Yo no volvería” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 260 hoteles en Moscú
ZH
“Yo no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Quiero escribir sobre este hotel porque ahora mismo está en un estado de reparaciones y caos de aúpa. Si lo hubiera sabido, no hubiera ido
Al llegar al hotel recibimos la llave bastante rápido. Sólo una persona de los encargados hablaba un poco de inglés, pero pudimos hacernos entender también por señas. Ya al intentar tomar el ascensor, vimos que había material de construcción, colchones viejos, rollos de parket sacados, polvo, cemento y herramientas por todas partes. Es un edificio muy alto, con muchísimas plantas, y no tenían el segundo ascensor en funcionamiento, con lo que había un caos en la entrada.
Yo me quedé en la cuarta planta, también llena de muebles sacados y materiales por todas partes en los pasillos, por supuesto nada limpio, era imposible limpiar allí. La habitación (la 403, creo) estaba muy bien, con ventanales, dos camas, televisión, pero sólo había un enchufe en toda la habitación, y lo peor es que el baño estaba fuera de la habitación, había que compartirlo con otra habitación. Al verlo, estaba bastante sucio, pero bueno, como todo lo demás. En realidad me parecía estar en un programa de Bricolaje!
Los desayunos fueron siempre iguales, pero muy difícil porque tampoco hablaban nada, nadita de inglés, que normalmente no es un problema, pero es traían cosas muy raras: pan mojado, o cuando al final entendieron que no queríamos té sino café lo trajeron ya azucarado, ect. La verdura y fruta estaba cortada de hace días, y sólo tomé dos cenas allí: después tuve una semana de diarreas, yo espero que no fuera por la higiene.
El acceso a internet funcionó muy bien, y aunque los camareros no te entendían y tardaban media hora en traer una cerveza o café, eran personas muy simpáticas. Lo mejor del hotel es su situación, ya que tienes al lado un parque con lago precioso y un complejo deportivo con piscinas, aparte de que la estación de metro "Tekstilshchiki", con lo que te pones en 10 minutillos en el centro. Además llegando al metro tienes un mercadillo de fruta, verdura, miel y otros productos (esto en verano, claro), y justo enfrente del hotel tienes dos supermercados muy económicos y donde encuentras de todo. Otra cosa: también en verano tienes una terraza donde tomar algo en el hotel, buenos precios y bebidas. Pero vamos, el hotel en si, es digno de un programa de "Bricolaje: Hazte tu propio hotel!". gracias a todos

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Moskvich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moskvich

Dirección: 11-th Tekstilshchikov St., 1, Moscú 109390, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º180 de 260 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moskvich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Moskvich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.