Moscú

Opiniones de nuestra comunidad

vinyeta
Pallejà, España
“atico con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012 para una estancia en julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

nos costo mucho llegar por el transito de la ciudad, desde la estacion de tren,pero una vez en el apartamento fué muy comodo ya que tiene el metro en la esquina del apartamento , y a 20m. andando hasta la plaza Roja.Es un atico muy amplio y comodo con vistas excelentes a un y otro lado sobre la ciudad, con unas puestas de sol espectaculares.Somos un grupo de seis amigos y estuvimos muy comodos.Una recomendacion..,llevad una guia que tenga las direcciones i las paradas de metro en cirilico i en ingles y os lo pasareis en grande.de lo contrario es dificil encontrar las direcciones si os gusta ir a vuestro aire.

3 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 3 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: las vistas de la ciudad y de la plaza Pushkin
Lo que menos le ha gustado: solo hay un baño y ademas muy pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
+7 495 937-55-72
Se habla Inglés, Ruso
Desde : abr 2010
Calendario actualizado: Hace 222 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este gerente.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad