Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio y arquitectura excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Belorusskaya Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Belorusskaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Belorusskaya Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Street of Yamskogo Polya, 26, Moscú 125040, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 252 hoteles en Moscú
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Servicio y arquitectura excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Se trata de un edificio moderno, con personal joven pero con capacidad para resolver los problemas.
El servicio es rápido para los estandares rusos y correcto para un europeo.
No es barato pero está en linea con otros hoteles de Moscú.
Está bien ubicado,

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    164
    38
    17
    9
Ver opiniones para
22
52
13
216
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Belorusskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Belorusskaya Hotel

Dirección: 3rd Street of Yamskogo Polya, 26, Moscú 125040, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de negocios en Moscú
N.°38 de hoteles románticos en Moscú
N.°45 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Belorusskaya Hotel 4*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rezidor, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Belorusskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Belorusskaya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Belorusskaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.