Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Belorusskaya Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Belorusskaya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Belorusskaya Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Street of Yamskogo Polya, 26, Moscú 125040, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 260 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel moderno, con trolebús cerca para ir al centro. Andando a la plaza roja media hora.
Comedor pequeño. Comida no muy variada pero buena.
Habitaciones modernas, cómodas y funcionales.
Limpio y decorado con gusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nadia_markova, Front Office Manager en Radisson Blu Belorusskaya Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear AnibalGdM,


We appreciate you taking the time to complete a respond regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!


Sincerely,

Nadia Markova
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    170
    42
    18
    9
Ver opiniones para
24
54
14
230
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel, Tucuman, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hotel moderno, con muy buenas habitaciones, muy comodo, con un personal que le faltaria un poco de capacitacion. Ubicacion mala, Moscu es muy complejo pero tiene una estacion de metro relativamaente cerca por si uno se aventura solo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nadia_markova, Manager en Radisson Blu Belorusskaya Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Google Traductor
Dear Mr. Radusky!

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our hotel.
We apologize for the disappointing service you received from our staff. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. To discuss your concern further, please contact the hotel directly, and ask for Nadia Markova, Front Office Manager.

We look forward to your next stay.


Regards,

Nadia Markova
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hotel nuevo, habitaciones fantásticas, cómodas, amplias, bien decoradas. Buenas instalaciones en general. La ubicación, regular; es ok para negocio y disponiendo de un chófer, pero para visitas turísticas de la ciudad, no lo recomendaría; hay mejores opciones en zonas céntricas y a precio similar ( es decir, carísimo como cualeuier otro hotel en Moscú ). Servicio, el acostumbrado en estas latitudes, correcto, eficiente pero amabilidad cero.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Pasamos ahí 3 noches en Agosto y quedamos satisfechos con el hotel. Es nuevo, está muy lindo y espacioso. Además, su ubicación es bastante conveniente ya que se puede llegar al metro caminando en alrededor de 10 minutos. Desde el metro es bastante sencillo llegar a los lugares emblemáticos como el Kremlin y la catedral de San Basilio.

El restaurante es bueno aunque bastante caro para el estándar de Moscú, el desayuno estaba incluído y tenía gran variedad de productos de muy buena calidad, desde los jugos frescos, los quesos y una gran variedad de tés.

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, además de que las camas son muy cómodas. El personal habla muy bien inglés y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o a proporcionar lo que necesites.

Sin duda, es una buena opción para visitar Moscú.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Antes de venir a ese hotel pasé varios días buscando . En Moscú es difícil encontrar algo con buena calidad-precio . Escogimos por una buena oferta que nos salía cerca de 60€ por noche y la verdad es que nos quedamos encantados .

El hotel es nuevo , estiloso y practico. El personal es correcto. El servicio es bueno y amable.
El desayuno es completo : tienen el zumo de naranja natural siempre y gran variedad de los tés entre otras cosas. Nosotros estuvimos en planta 17 desde donde hay las vistas a la ciudad sin encanto especial sin embargo son las vistas altas y se agradece.
La localización está a 10 min andando del metro y no muy lejos del centro ,de las atracciones principales.
Detalles buenos del hotel : nos equivocamos de la hora y bajamos a desayunar 40 min después del cierre , nos atendieron igualmente y nos propusieron un desayuno básico.
Al tener vuelo a las 18 h nos han permitido quedar en la habitación hasta las 15 h .
Desde luego lo recomendaría :-)

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Belorusskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Belorusskaya Hotel

Dirección: 3rd Street of Yamskogo Polya, 26, Moscú 125040, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Moscú
N.°42 de hoteles de negocios en Moscú
N.°51 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Belorusskaya Hotel 4*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Belorusskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Belorusskaya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Belorusskaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.