“Excelente manera de conocer Moscú, de la mano de Elena” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 51*
y más
Excursión privada: Visita turística a los principales puntos de interés de Moscú
En el puesto nº 1 de 154 Visitas guiadas y actividades en Moscú
Información sobre la atracción
“Excelente manera de conocer Moscú, de la mano de Elena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Recorrimos a pie lo más importante de Moscú de la mano de la más simpática y conocedora guía, Elena. No solo conoce historias increíbles y las cuenta con simpleza y calidez sino que habla varios idiomas incluido el español, útil para quienes no entienden fluidamente el inglés.
El Free Tour es la mejor manera de recorrer, ya que el guía se esmera de manera real por hacer increíble la experiencia. Recorrimos muchas ciudades en diversos países de esta manera y puedo asegurar que Elena es única e insuperable.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
“Muy entretenido e informativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fue una excelente experiencia, con una guía, Elena, muy carismatica, divertida, y manejaba muy bien la información historiaca y datos de la ciudad, además habla ruso, ingles y español. Te llevan a lugares que uno no encontraría por si solo. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Tour obligado. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Moscow Free Tour es un excelente primer acercamiento a la ciudad. Visitas los lugares más emblemáticos y conoces leyendas sobre los mismos. El nombre de mi guía es Irina y fue muy amable, divertida y respondió todas mis preguntas. Un tip: aunque la guía procura entrar a varios lugares con calefacción para escapar del frío, gran parte del tour es al aire libre, por lo que debes ir abrigado (invierno). Es un buen gesto dejar buena propina. También tomé el tour del metro y lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014
Londres, Reino Unido
“Muy buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hicimos este tour 3 personas y fue muy entretenido. Recomiendo a Elena como la guia porque es realmente agradable y sabe un moton. Tambien hicimos el tour por el metro y vale la pena porque llegar a cada estacion por si solo es muy dificil. Muy recomendado!

Visitado el diciembre de 2013
Barranquilla, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente Tour@”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Mi guia se llamaba лена (Elena) muy querida y el tour debo decir que fue muy bueno. Lo unico del tour es que debes saber ingles porque sino no te servira, y sino deberas adquirir uno privado que hable espanol, pero en mi caso me fue muy bien, y fue por ello fue que decidi darle una buena propina a la guia. En todo caso, recomiendo este tour a ojos cerrados a cualquier persona que viaje, pues te da una idea general de lo que hay que conocer en moscu y si quieres algo mas detallado si toca comprar un tour, pero este recalco que es muy bueno!

Visitado el diciembre de 2013