“Buena Experiencia” 5 de 5 estrellas

Bogota
90 opiniones sobre atracciones
“Buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tomamos con esta empresa, el Care tour, y en la tarde el Metro tour, los dos estuvieron, EXCELENTES!!!, conocimos muchos lugares de interes, y la informacion brindada fue la mejor!!, con Irina hicimos el metro tour, es cual recomiendo de la mejor forma, es un tour bien diferente, y Espectacular!!!

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
“Buena guía para conocer Moscu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El tour lo tome con Elena, muy buena guía, te explica bien los detalles de la historia de los lugares que visitas.

Sabe hablar español, lo cual ayuda en una ciudad donde casi nadie habla ingles, mucho menos español.

Te da muy buenos tips sobre lugares donde comer, donde ir, donde comprar souvenirs.

Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Muy buena introducción a Moscú!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Elena, nuestra guía super simpática y conocedora de Moscú, pues vive allí. Nos sirvió realmente ya que nos dio un excelente paneo de la ciudad y conocimos lugares que sin el tour probablemente no hubiéramos llegado a ver. El contenido del tour en cuanto a contexto histórico y político es muy bueno también. Lo recomiendo; sobre todo para realizar el primer día en la ciudad. Gracias Elena!

Visitado el mayo de 2014
Bogotá, Colombia
“super recomendable inteligente y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

realice mi tour con Anastasia y fue genial, ella tiene muy buen conocimiento de la historia de Moscu y Rusia y transmite todo lo que sabe con claridad, además es muy divertida y se nota que le encanta hacer su trabajo y entregar todo lo que tiene a los visitantes

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
“Siempre el primer día! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Elena fue una muy buena guía en inglés y muy simpática.
Con mi grupo recomendamos siempre hacer el tour el primer día para ubicarse y preguntar datos que ayuden a hacer la estadía más agradable en Moscú ya que en la ciudad tienen un idioma muy distinto y nos es fácil reconocer, por ejemplo, lugares baratos para comer o direcciones.