Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MERCURE ARBAT MOSCOW” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Arbat Moscow

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Arbat Moscow a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mercure Arbat Moscow
4.0 de 5 Hotel   |   Smolenskaya Sq., 6, Moscú 121099, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 248 hoteles en Moscú
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“MERCURE ARBAT MOSCOW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel catalogado como 4 estrellas, pero creo que bien le irian las 5. Excelente en todo. A pasos de la calle peatonal Arbat, cerca de la Plaza Roja ( teniendo en cuenta que una cuadra en Rusia, equivale a 3 cuadras de cualquier otro pais). Hay avenidas importantes llenas de negocios, y a poca distancia se encuentra la nueva Arbat. No esperen demasiada simpatia, ya que los moscovitas, son muy poco simpaticos. Pero la atencion es buena. Realmente un hotel excelente, y se merece las 5 estrellas. Lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for sharing the nice comments following your stay with us. On behalf of all staff and management of the Mercure Arbat Moscow hotel, let me express our sincere respect and gratitude to you! We would like to thank you for your review and for so high ratings. It a great pleasure to know that we have met your expectations!
We look forward to welcome you back!
Best regards,
Ada Egorova,
General manager
Mercure Arbat Moscow Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

631 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    418
    194
    14
    3
    2
Ver opiniones para
56
215
64
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel céntrico y perfectamente comunicado con metro. Habitaciones de ambiente muy agradable. Muy atentos. Wifi en todo el hotel a buena velocidad. Desayuno correcto. Ideal para turismo y para personas de negocios.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to leave a review of our Hotel. I am happy to hear that you like your staying at Mercure Arbat Moscow hotel and looking forward to welcoming you back!

All the best,
Ada Egorova
General manager
Mercure Arbat Moscow
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quintanaduenas, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel edta muy bien, es nuevo, muy bien situado, si te gusta andar puedes recorrerte todo el centro de moscu din coger un solo metro, las habitaciones son amplias y buen acondicionadas.
El desayuno es muy caro, como todo en moscu. Nosotros desayunabamos en la calle, hay muchos y muy buenos.

El problema del hotel en particular, como de todo moscu en general, es lo poco lreparados q estan, o mejor dicho, lo q pasan del turista. Cuando llegas al hotel no te dan ni un plano de la ciudad.

Asi q en lineas generales, buen hotel para alojarse en miscu a un precio razonable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for your time to put a review of our hotel on TripAdvisor.
I am very sorry to read that you consider our hotel not ready for welcoming tourist travellers. Majority of our tourist guests find our location and service very convenient for their leisure visits and we are always at your disposal to assist with your requests.

Following your comment I would like to mention that city map is always available at reception, as in many other hotels in the world. Moreover our Reception staff is always glad to provide any information about Moscow theaters, museums, restaurants and other places of interest upon your request.

If you would like to share with me what else made you evaluate our service on such level you may always contact me by e-mail: H7454-GM@accor.com. Be assured we will do our best to meet your expectations. Let me thank you once again for staying with us on your trip to Moscow.

We sincerely hope you will enjoy staying with us in the future!

Best regards,
Ada Egorova
General manager
Mercure Arbat Moscow
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No se asusten si a una cuadra de distancia del Mercure Arbat de Moscú piensan que se equivocaron y debieron elegir otro, desde sus puertas giratorias que acceden al pequeño lobby, todo los hará sentirse comodos y seguros.
La amabilidad y eficiencia de su personal bilingue, les ayudará a disfrutar de esta linda ciudad.
Quizás el reducido tamaño de la habitación les incomode, pero la buena distribución y la eficiencia de sus instalaciones, les hará olvidar eso.
Pero hay 3 cualidades importantisimas para un turista, que muy pocos hoteles tienen y con las que el Mercure Arbat si cuenta: buena ubicación, buena ubicación y buena ubicación.
Lo consideraré si volvemos a Moscú, lo que es muy probable...

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es nuevo, decoración moderna y cuidado. Esta muy cerca de la calle Arbat, donde hay tiendas turísticas, Mc Donald´s en la esquina, supermercado 24 hras en la otra esquina del Mc donalds, farmacia (no entienden NADA de ingles), montones de cadenas: Wendy´s, Starbucks, restaurantes tipicos rusos (el de la vaca en la puerta no tiene perdida) self service de variadas y reconfortantes sopas para el frio moscovita, carnes, pescados... En 30 min andando y pasando dos pasajes subterraneos, las calles grandes no se cruzan en superficie, llegas a la plaza roja.
Hay dos estaciones de metro muy cerca del hotel, azul oscuro y azul claro, a pesar de ser la misma estacion tienen distintas entradas, en distintas calles.
El desayuno es caro, pero ofrecen la opcion de cafe y croissant por 199 rublos.
Los empleados del hotel son muy amables y hablan ingles, no creais que eso es normal en Rusia!! Para encontrar folletos informativos turisticos de la ciudad y las direcciones de las dos empresas que hacen el city-tour en autobus de dos plantas por Moscu, hay que bajar al baño en la zona del bar, no encontrareis ninguna información turística en recepción, es un hotel muy orientado a gente de negocios. Los fines de semana ponen un mercadillo de fruta en la calle enfrente del hotel y hay un puesto de souvenirs con las tipicas matrioscas pequeñas bien pintadas, por 150 rublos, mas baratas que en las tiendas de Arbat. En el hall hay un ordenador Mac enorme con conexion a internet e impresora de uso libre y gratuito.
Un detalle para las pieles delicadas, el agua no sabemos si de Moscu o del hotel, te deja la piel super seca, en tres dias la teniamos muy agrietada, llevaos crema que en el hotel solo dan gel, champu y jabon. En la habitacion hay caja fuerte con enchufe para el ordenador, hervidor de agua con tes, nescafe y una botella de agua "complimentary".
Muy recomendable, sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo dos cosas, en la primera planta, (habitaciones 200) se nota un poco el paso del metro subterrán...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mercure Arbat Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Arbat Moscow

Dirección: Smolenskaya Sq., 6, Moscú 121099, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 248 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Arbat Moscow 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Arbat Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Arbat Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.