“No te lo pierdas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Russian National Dance Show

Russian National Dance Show
pr. Mira 150 | Metro VDNKh, Moscú, Rusia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Buscabamos un espectáculo de ballet ruso en el mes de agosto y el ballet Kostroma nos pareció la mejor alternativa.

Ahora que ya lo hemos visto, confirmo que vale la pena. Tanto nuestros hijos de 14 y 16 años como nosotros hemos disfrutado del espectaculo.

Es muy sencillo reservar asientos atraves de la pagina web http://www.nationalrussianshow.ru/en
escribes un email y te reservan los asientos, sin adelantar el dinero, y a recojer media hora antes de que empiece el espectaculo. 38 euros por persona (la de 14 solo la mitad) muy bien gastados. Un espectaculo muy variado de la historia de la union sovietica hasta la Rusia de hoy

• Turco primero

Los viajeros que vieron el Russian National Dance Show también vieron

¿Has estado en Russian National Dance Show? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Russian National Dance Show, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.