“Historia cantada y bailada de Rusia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Russian National Dance Show

Russian National Dance Show
pr. Mira 150 | Metro VDNKh, Moscú, Rusia
(495)2346373
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 1.525 Atracciones en Moscú
Tipo: Actuaciones
Attraction Details
371 opiniones de atracciones
“Historia cantada y bailada de Rusia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Gran síntesis de de siglos de historia, el espectáculo se realiza en el hotel Cosmos, un cemi circulo de 2.000 habitaciones, que se edificara para los juegos olímpicos de Rusia, El espectáculo es muy bueno, realmente vale los 1.500 rublos, alrededor de 40/45 euros, conviene reservarlo por internet o o a travez de la empresa de turismo con la que viajamos. Nosotros fuimos a fines de Junio y estaba completo, setenta bailarines, música y una excelente coreografía. Muy recomendable, no se permiten fotos ni filmaciones, recién en el último cuadro se permite, la compañia tiene que vender el DVD, se entiende??

Visitado el junio de 2012

• Turco primero
21 opiniones de atracciones
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Buscabamos un espectáculo de ballet ruso en el mes de agosto y el ballet Kostroma nos pareció la mejor alternativa.

Ahora que ya lo hemos visto, confirmo que vale la pena. Tanto nuestros hijos de 14 y 16 años como nosotros hemos disfrutado del espectaculo.

Es muy sencillo reservar asientos atraves de la pagina web http://www.nationalrussianshow.ru/en
escribes un email y te reservan los asientos, sin adelantar el dinero, y a recojer media hora antes de que empiece el espectaculo. 38 euros por persona (la de 14 solo la mitad) muy bien gastados. Un espectaculo muy variado de la historia de la union sovietica hasta la Rusia de hoy