“Moderno, limpio, confortable.” 4 de 5 estrellas

Azimut Moscow Tulskaya Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   9, Varshavskoe Shosse, Moscú 117105, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 260 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
Argentina q' vive en Finlandia.
“Moderno, limpio, confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en el Azimut de miércoles a domingo, en Septiembre 2013. Las instalaciones del hotel son muy nuevas y confortables. El personal de la recepción habla bien inglés y están siempre dispuestos a ayuda con cualquier consulta que pueda tener el pasajero. Hasta nos escribieron un papel en ruso para que pudieramos pedir la serie de los 10 boletos de metro en la ventanilla, y nos ayudaron con el cajero automático que solo hablaba ruso.
El hotel está a 3 estaciones de metro del Kremlin, y para tomar el metro hay que caminar 1,5 km por una zona no muy agradable, debajo de una autopista, pero todo el mundo lo hace. Sino, se puede tomar un tranvía que para en la puerta del hotel y te deja a 50 mts de la entrada del metro.
El metro es excepcional. Funciona de maravilla. Y la gente es muy amable para darte indicaciones sobre si vas en la dirección correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 330 que da a la parte de atrás del hotel y era muy silenciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos con mi novio en el hotel en Marzo 2013, y si bien no es cercano al centro, está muy cerca de la estación del Metro (5-7 minutos caminando, para quienes quieren investigar es la estación Tuslkaya de la línea gris). El metro de Moscú es algo increíble, un paseo en sí mismo, así que una vez que se aprende a utilizarlo, se llega muy rápidamente a todo.
El hotel es muy lindo, la habitación es pequeña pero confortable para dormir. Buena relación precio-calidad. El staff del hotel siempre fue muy correcto y nos dieron indicaciones de como llegar a cada lugar sin problemas.
Cerca de ahí hay lugares para comprar comida y un shopping. Si vuelvo a Moscú, volvería a quedarme en este hotel.
El hotel posee una maquina para cambiar euros o dolares a rublos. Es indispensable manejarse con rublos o tarjeta de credito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel nos extendió las cartas necesarias para ir. Las habitaciones están chicas para dos personas pero mientras solo vayas a dormir como en mi caso me parece que son suficientes.

Esta cerca de la estación del metro y fueron muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Azimut Moscow Tulskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Moscow Tulskaya Hotel

Dirección: 9, Varshavskoe Shosse, Moscú 117105, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 260 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Moscow Tulskaya Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Moscow Tulskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Azimut Moscow Tulskaya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.