Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable pero no es nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Moscow Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Moscow Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel Moscow Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Novoslobodskaya St., 23, Moscú 127055, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 252 hoteles en Moscú
Castelló
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Recomendable pero no es nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Las habitaciones dejan bastante que desear si tenemos en cuenta el precio y sus cuatro estrellas. Sin embargo, está muy bien situado, ya que en la puerta del hotel hay una boca de metro a tres paradas de la plaza Roja. El desayuno es muy variado y abundante. Tiene wifi en las habitaciones y funciona muy bien. En nuestro caso, el personal ha sido muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    273
    178
    42
    14
Ver opiniones para
87
109
88
301
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

No es un Novotel de los mejores.
Tiene un diseño prolijo, casi minimalista, uniforme en su decoración con madera de haya y colores azules.
Pero tiene dos problemas: las habitaciones y la atención del personal.
Los cuartos son casi espartanos, con ammenities básicos. El baño muy elemental y sin lujo alguno. Proporcionan una sola botella de agua para toda la estadía. Hay cajas de seguridad.
El restaurant tipo buffet tiene mejor desayuno que cena, pero vuelve a tener ciertos inconvenientes en proporcionar o dejar en la mesa una botella de agua mineral. En ningún lado vi tanto recelo en escatimar el agua mineral como en este hotel.
Durante la cena se ofrecen algunos platos calientes, pero el personal que atiende, no están atento al consumo de los huéspedes y tarda en reponer la comida.
El personal no habla prácticamente inglés, así que si uno no sabe ruso, es un inconveniente tratar de comunicarse. Y sobre todo, trata a los grupos de viajeros como el mío, como si fuéramos ciudadanos de segunda. Son bruscos al dirigirse a los huéspedes y la barrera del idioma, solo empeora la impaciencia tanto en el servicio como en el viajero. Viajar a Moscú no es barato y alojarse menos. Deberían considerar el hecho de tratar al turista de mejor manera.
En el lobby hay una sola PC libre para utilizar Internet. Hay buena señal de wifi en planta baja y en la habitación. El hotel cuenta con un patio trasero que también sirve de estacionamiento.
La zona del hotel no es demasiado animada. De la mano de enfrente, apenas a una cuadra hay un shopping agradable con supermercado y un Mac Donalds siguiendo esta construcción.
Saliendo a la calle principal del hotel, hacia la izquierda y cruzando apenas unos metros, hay una agencia de cambio / oficina postal donde tienen buena cotización para cambiar euros o dolares por rublos y no cobran cotización.
El hotel está situado arriba de la Estación de metro Mendeleevskaya (línea gris). Está a solo 3 paradas de la Plaza Roja y el Kremlin. Para llegar hay que seguir el recorrido de la línea gris hasta la estación Borovistkaya. A Setiembre 2012, la entrada al metro costaba 28 rublos.
La calle Novolodoskaya donde se ubica el hotel presenta alto tránsito y no tiene semáforos para cruzarla. Se deben usar los túneles del propio metro para pasar de un lado a otro de la calle.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un buen hotel , el staff tiene buena orientación al servicio y el desayuno es bastante bueno
Las habitaciones son amplias pero las camas algo duras y pequeñas , pedimos una doble pero eran dos singles unidas .
La ubicación no es de las mejores , en Moscu hay que estar lo mas cerca posible de la Plaza Roja. Pero lo positivo es que esta muy cerca - a metros- de una estación de Metro que en tres estaciones , 10 minutos (si encuentras las salida correcta y puedes luchar contra el idioma) , estas en el Kremlin
Así y todo lo encuentro un hotel correcto

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel cómodo cerca del centro de Moscú, pero en una zona poco animada. Habitación media para un hotel ruso de 4 estrellas. Desayuno con bastante variedad pero de pésima calidad. Hay prostitutas esperando ser contratadas en la recepción del hotel todas las noches.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alella, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Los hoteles en Moscú pueden ser extremadamente caros (y no necesariamente buenos). Este Novotel tiene unos precios muy aceptables y el hotel está francamente bien. Es un Novotel, por lo que las habitaciones no tienen personalidad ninguna, puedes estar en Moscú, en Shanghai o en Tarragona, son todos iguales. Pero correctos, buen tamaño y funcionales.
La localización es muy buena, con la parada de metro de Novoslobodskaya en la misma puerta del hotel.
El personal es agradable y profesional, las habitaciones muy correctas, desayuno abundante, no se puede pedir más.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Moscow Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Moscow Centre

Dirección: Novoslobodskaya St., 23, Moscú 127055, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Moscú
N.°58 de hoteles de lujo en Moscú
N.°59 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Moscow Centre 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Moscow Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Moscow Centre
Novotel Moscow Centre Hotel Moscow
Accor Moscow Centre
Moscow Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Moscow Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.