Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las habitaciones y las zonas comunes están bien, el comedor y el servicio son horribles. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Moscow Marriott Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Moscow Marriott Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Moscow Marriott Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Tverskaya St., 26/1, Moscú 125009, Rusia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º18 de 248 hoteles en Moscú
Walnut Creek, CA
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Las habitaciones y las zonas comunes están bien, el comedor y el servicio son horribles. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

Nos alojamos 9 noches por negocios.
La habitación era una habitación típica de "Marriott" --limpia, eficiente, buena cama.
No coma o beba allí.
La comida era TERRIBLE: camarones quemados por el congelador, pan duro, hortalizas blandas, todo servido muy lentamente y de manera incorrecta a temperatura ambiente.
Pero muy caro.
Hay muchas alternativas cerca.
El centro de negocios es atendido por sargentos instructores frustrados.
El personal del bar es la completa antítesis de "atento".
Para ser más claro, algunos de los miembros del personal sabían cómo proporcionar buen servicio, pero las muchas deficiencias sugieren una formación y gestión mala.
Así que es una buena opción si lo que quieres es una buena habitación en una buena ubicación.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

555 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    253
    221
    52
    24
    5
Ver opiniones para
49
93
43
286
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chevy Chase, Maryland USA
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

El hotel está bien situado para ir caminando al centro de la ciudad y cerca de importantes líneas de metro. El carísimo desayuno era excelente. Me quedé aquí una semana y me pareció que era muy bueno. Yo solicitaría vistas al norte, mirando hacia la escuela, mejor que mirando al aburrido patio. El personal hablaba inglés y era generalmente muy servicial. El servicio en Rusia es a menudo hosco. La mayoría del personal aquí era simpático.

Lo recomendaría si estas a cuenta de gastos de representación, porque es un poco caro. Hay dos almacenes de comestibles a unas 5 manzanas, uno es una tienda regular de comestibles en la calle circular al noroeste del hotel, el otro es un almacén muy lujoso de comestibles de delicadezas que está debajo de la calle principal de tiendas, hacia la Plaza Roja, merece la pena visitarlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rotterdam, Países Bajos
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Sólo un Marriot normal, pero las habitaciones y el restaurante son muy limpios. Muy extraño, pero mi habitación tenía un cuarto de baño para discapacitados(621).
El desayuno es realmente aceptable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DC
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Éste es uno de los de más categoría de Marriott, con una hermosa zona de vestíbulo y bar, que tiene un pianista y un arpista en diversas horas durante el día. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas son extremadamente cómodas. El centro gimnasia es mejor que el que tienen la mayoría de los hoteles, se completa con una piscina. Está a la distancia de un paseo corto a la Plaza Roja y a otros sitios turísticos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palm Beach, Florida
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
105 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
215 votos útiles 215 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Hotel nuevo y estupendo. Habitaciones grandes de estilo americano, vestíbulo, centro de negocios. Balneario y piscina fantásticos y un gimnasio, también. Bastante caro, entre $400-$500/noche más 18% de impuestos. El conserje era servicial y el personal del hotel era maravilloso. Nos quedamos aquí por 5 noches en julio de 2007 y regresaríamos. Yo aconsejaría que averigües los precios del Ritz Carlton en su página web pues las habitaciones son solo un poquito más caras y el hotel es muy lujoso. Moscú no tiene muchos restaurantes así que prepárate.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Moscow Marriott Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Marriott Grand Hotel

Dirección: Tverskaya St., 26/1, Moscú 125009, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Moscú
N.°12 de hoteles románticos en Moscú
N.°16 de hoteles de negocios en Moscú
N.°18 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moscow Marriott Grand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Marriott, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Marriott Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moscow Marriott Gr Hotel
Marriott Moscow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moscow Marriott Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.