“Excelente hotel muy bien localizado” 5 de 5 estrellas

Golden Ring Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Smolenskaya St., 5, Moscú 119121, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 260 hoteles en Moscú
Pamplona, España
“Excelente hotel muy bien localizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Estuve en el Golden Ring en Julio y realmente el hotel fue una gran elección. Una habitación grande en el piso 18 con un inmenso ventanal y unas vistas increíbles. Las camas muy cómodas y todos los detalles propios de un hotel de lujo. El desayuno buffet espléndido, así como los restaurantes, en los cuales cenamos algunos días. Està muy bien situado, al lado del inicio de la calle Arbat, y con parada de metro próxima. Me parece un hotel francamente recomendable.

• Me gustó — Habitación. Ubicación.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
frankfurt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

El personal del hotel(porteros,botones y conserjes) poco amables pero esto creo que es la tonica general de la poblacion rusa poco dada a la sonrisa y a la amabilidad.
Salvo esta nota negativa todo lo demas referente a este hotel es de 5 estrellas.
Ubicacion: Al lado de la calle peatonal Arbat.A 20 minutos caminando de la Plaza Roja y en metro a dos paradas del centro historico.
Las habitaciones confortables y amplias con dos botellas de agua mineral cada dia debido a que el agua del grifo no es potable en Moscu asi como todo lo necesario para preparar cafe o te.
La television con numerosos canales salvo en español.
Cuarto de baño amplio con toda clase de complementos de baño y albornoz y zapatillas.La presion del agua excelente asi como la temperatura.
El salon de desayunos enorme con numerosos camareros dispuestos en todo momento a atender cualquier peticion.
El surtido de desayuno amplisimo incluyendo champan y caviar asi como una persona dedicada a preparar tortillas y huevos fritos.
Quizas lo nunca visto por mi en ningun hotel es que cada dia se ofrecian platos distintos en el desayuno con lo cual se rompe la monotonia de desayunar todsos los dias lo mismo.
Desde las ocho de la mañana(el desayuno empieza a las 7) una señorita ameniza el mismo tocando el arpa.
Por las tardes en el bar del hotel hay musica de piano en directo.

• Me gustó — los detalles de lujo del hotel
  • No me gustó — La poca amabilidad del servicio de conserje y porteros
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Sitado al lado de la calle Arbat, es una calle peatonal llena de comercios. Justo en frente está el Ministerio de Asuntos Exteriores. En unos 30 minutos paseando estás en la Plaza Roja, pero si no, el metro lo tienes tan apenas a 3 minutos andando, la estación de Smolenskaya y en otros 5 sales en la estación de Polschslan Revolution y ya estás en la Plaza Roja.
La recepción grandiosa, la atención muy buena. Estuvimos en el piso 18,muy buenas vistas, habitación espaciosa con dos camas muy confortables y almohadas estupendas. Servicio de caja fuerte gratis, minibar(de pago pero puedes poner tus cosas), y como cortesia tienes agua embotellada y un calentador de agua con servicio de cafe y te.
Dispones de todos los accesorios para el baño, jabon, esponjas, cuchillas, peines, albornoz, zapatillas......
Sobre las 18.00 te preparan la cama para dormir y te dejan unas chocolatinas en la mesilla. Como detalle os dire que durante mi estancia fue mi cumpleaños y me obsequiaron con un jarron con unas flores, la felicitación y un bono del 20% de descuento si lo queria celebrar en el restaurante del hotel.
Los desayunos son tipo buffet, lo mas completo que he visto en mi vida, y con una calidad realmente extraordinaria. A partir de las 8.00, te amenizan el desayuno con musica en directo de arpa.
Las cenas en el restaurante del Hotel, increibles, muy elaboradas, de las que te hacen tener remordimiento de lo bien que has comido, los postres eran puro vicio.

• Me gustó — Ubicacion y servicio
  • Se alojó el julio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Quizás era mi preconcepción de lo que sería un hotel ruso pero disfruté de mi estancia de una noche aquí durante un viaje de negocios. La habitación, situada en el piso decimosexto, estaba limpia, era espaciosa y bien equipada, con albornoz y zapatillas. El servicio de habitación era eficiente y la comida buena (al precio normal de los hoteles). También me impresionó el desayuno ya que la variedad era muy grande. He de decir que también me sentí muy seguro y, por supuesto, volvería. Tan sólo he de decir que la empresa fue la que se encargó de reservar y pagar por la habitación, por tanto no sabría decir si la relación entre costo y valor es buena por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Golden Ring Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Ring Hotel

Dirección: Smolenskaya St., 5, Moscú 119121, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Moscú
N.°36 de hoteles para familias en Moscú
N.°50 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Ring Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Ring Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Ring Moscu
Golden Ring Moscow
Golden Ring Hotel Moscow

Si es el propietario o director del Golden Ring Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.