“Seguro que es el mejor hotel en Moscú.” 2 de 5 estrellas

Iris Congress Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Korovinskoye Hwy, 10, Moscú 127486, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 249 hoteles en Moscú
st.helens
“Seguro que es el mejor hotel en Moscú.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Elegí éste inicialmente por accidente, puesto que el hotel en el que quería quedarme estaba completo. Este era mi tercer viaje a Moscú y había permanecido previamente en algunos hoteles de 80$ en el centro. Pagué 2 noches, pero realmente terminé quedándome otras 2. No podría criticar nada y pasé tiempo buscando...
Las habitaciones son agradables, el hotel es intachable y se han mencionado las ofertas del desayuno con todas las variedades.
El servicio de transporte en autobús es una gran prima y su distintivo microbús púrpura para los tránsitos es muy frecuente.
Mi novia y yo nos las arreglamos para encontrar una cafetería con karaoke a sólo 5 minutos de distancia del hotel, que ofrecía quizá un poco de lo el hotel no, ¡pero He! ¡Este hotel es clásico! Lamentablemente yo y mi ex estamos ahora divorciados, pero tengo otro amor ruso y el único lugar en el que puedo pensar para hacer nuestra primer encuentro perfecto, es el Iris. No puedo esperar para regresar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Oklahoma, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Moscú: Iris Congress Hotel Fecha: 1-5 de julio de 2007 Comentarios: Éste fue mi primer viaje a Moscú y el personal y el Iris Congress eran excelentes. Todo el personal con quien hablé tenía un buen conocimiento del inglés y del ruso. El bufé de desayuno tenía una buena selección de comida y cambiaba un poco cada día. El hotel está ubicado en un área tranquila y cómoda y tiene un servicio lanzadera al centro de la ciudad. El horario del servicio estaba disponible y la lanzadera siempre llegaba a tiempo. Hay cajas fuertes disponibles y sin cargo adicional; eran muy seguras. También, cuando nos fuimos, dejamos nuestro equipaje con el maletero. No me dio un recibo y, cuando regresé, no quiso devolvérmelo. El recepcionista arregló el problema; lo que noté fue que el hotel hace todo lo posible para asegurar la seguridad de sus huéspedes y de sus efectos personales. Cuando me fui, el hotel llamó a un taxi para llevarme al aeropuerto VKO. El taxi me costó la mitad de lo que pagué para el taxi al hotel desde el aeropuerto SKO aunque está más lejos. En pocas palabras, el Iris Congress Hotel asegurará que los taxistas no se aprovechen de sus clientes con precios exorbitantes. Yo recomiendo el Iris Congress Hotel sumamente; no pude encontrar ninguna falla con el servicio que proporcionaron. No hay ni que decir que las habitaciones eran cómodas y muy limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
West Midlands, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Este hotel es grande y a los estándares occidentales. Las habitaciones eran grandes, limpias y cómodas. Hay un recepcionista en la recepción 24 horas al día y el personal es muy servicial. Con un buen bar y restaurante. También tenía una pequeña piscina y un pequeño gimnasio en la planta baja cerca de la recepción. El hotel obviamente se enfoca en los viajeros de negocios y las conferencias en vez de los turistas, aunque ellos son muy serviciales con todos sus huéspedes. Ellos llamarán felizmente a un taxi (hasta para los que llegaron al hotel aunque fue el hotel equivocado). Los desayunos son grandes y hay una buena selección de la cual puedes escoger comida caliente o fría, y es igual a cualquier otro hotel grande donde puedes comer tanto como quieras. La única desventaja de este hotel es su ubicación. Está en las afueras de Moscú y, sí, cuando no hay tráfico, puedes llegar al centro de la ciudad en 30-40 minutos y tienen un servicio lanzadera para los huéspedes. Sin embargo, el tráfico en Moscú es como ningún otro que he visto y es semejante al M25 en un mal día. Una mañana, nos costó 1 hora y 40 minutos para llegar al centro cuando salimos del hotel a las 9. Estaba cansado antes de que el día comenzara. Recomendaría este hotel a cualquier viajero de negocios pero, para un turista, necesitas algo más cercano al centro o a una estación del Metro. Qué lástima que no estuviera situado convenientemente pues realmente me gustó el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Iris Congress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iris Congress Hotel

Dirección: Korovinskoye Hwy, 10, Moscú 127486, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Moscú
N.°52 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iris Congress Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Congress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iris Congress Moscow
Hotel Iris Congress

Si es el propietario o director del Iris Congress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.