“Un buen hotel en Moscú, no muy caro” 3 de 5 estrellas

Iris Congress Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Korovinskoye Hwy, 10, Moscú 127486, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 246 hoteles en Moscú
Massanassa, Valencia, España
“Un buen hotel en Moscú, no muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El hotel Iris Congress no está en el centro pero está cerca de la circunvalación principal que rodea la ciudad, al norte, a 20 min. en coche del aeropuerto de Sheremetyevo.
Está limpio, las habitaciones son grandes y no es excesivamente caro.
También disponde de un autobús gratuito para ir al centro.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios

111 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Honestamente, Aeroflot escogió el hotel. Curiosamente, llevó 70 minutos llegar al hotel desde Sheremeteyvo, pero sólo cerca de 20 minutos en regresar de nuevo al aeropuerto.

Estaba limpio, abierto, bien equipado y el personal era atento.

La cena era sólo regular, pero el desayuno era muy bueno.

La cama era muy cómoda, la habitación era cálida y la ducha de la mañana siguiente era caliente.

Estoy seguro de que no era barato, pero volvería a él si tuviese la oportunidad.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Coincido con el resto de colaboradores en la calidad de este hotel. Sin embargo, el tráfico en Moscú era terrible y en una ocasión llevó a nuestro autocar dos horas y media para llegar desde el centro de la ciudad al hotel. Realmente necesitas coger el metro, pero podrías tardar media hora en llegar a la estación de metro más cercana. Es una lastima, pues es un lugar muy agradable y será estupendo cuando Moscú coloque un transporte estratégico fuera.

st.helens
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Elegí éste inicialmente por accidente, puesto que el hotel en el que quería quedarme estaba completo. Este era mi tercer viaje a Moscú y había permanecido previamente en algunos hoteles de 80$ en el centro. Pagué 2 noches, pero realmente terminé quedándome otras 2. No podría criticar nada y pasé tiempo buscando...
Las habitaciones son agradables, el hotel es intachable y se han mencionado las ofertas del desayuno con todas las variedades.
El servicio de transporte en autobús es una gran prima y su distintivo microbús púrpura para los tránsitos es muy frecuente.
Mi novia y yo nos las arreglamos para encontrar una cafetería con karaoke a sólo 5 minutos de distancia del hotel, que ofrecía quizá un poco de lo el hotel no, ¡pero He! ¡Este hotel es clásico! Lamentablemente yo y mi ex estamos ahora divorciados, pero tengo otro amor ruso y el único lugar en el que puedo pensar para hacer nuestra primer encuentro perfecto, es el Iris. No puedo esperar para regresar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oklahoma, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Moscú: Iris Congress Hotel Fecha: 1-5 de julio de 2007 Comentarios: Éste fue mi primer viaje a Moscú y el personal y el Iris Congress eran excelentes. Todo el personal con quien hablé tenía un buen conocimiento del inglés y del ruso. El bufé de desayuno tenía una buena selección de comida y cambiaba un poco cada día. El hotel está ubicado en un área tranquila y cómoda y tiene un servicio lanzadera al centro de la ciudad. El horario del servicio estaba disponible y la lanzadera siempre llegaba a tiempo. Hay cajas fuertes disponibles y sin cargo adicional; eran muy seguras. También, cuando nos fuimos, dejamos nuestro equipaje con el maletero. No me dio un recibo y, cuando regresé, no quiso devolvérmelo. El recepcionista arregló el problema; lo que noté fue que el hotel hace todo lo posible para asegurar la seguridad de sus huéspedes y de sus efectos personales. Cuando me fui, el hotel llamó a un taxi para llevarme al aeropuerto VKO. El taxi me costó la mitad de lo que pagué para el taxi al hotel desde el aeropuerto SKO aunque está más lejos. En pocas palabras, el Iris Congress Hotel asegurará que los taxistas no se aprovechen de sus clientes con precios exorbitantes. Yo recomiendo el Iris Congress Hotel sumamente; no pude encontrar ninguna falla con el servicio que proporcionaron. No hay ni que decir que las habitaciones eran cómodas y muy limpias.

¿Has estado en Iris Congress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iris Congress Hotel

Dirección: Korovinskoye Hwy, 10, Moscú 127486, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Moscú
N.°52 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iris Congress Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Congress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iris Congress Moscow
Hotel Iris Congress

Si es el propietario o director del Iris Congress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.