“Gran hotel buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Añadiste Hotel Metropol Moscow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Metropol Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Moscú
“Gran hotel buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado al lado de plaza roja por lo que es muy cómodo para hacer pausas en los recorridos. Tiene varias salidas a diferentes calles así que todo queda cerca. Hotel lindo, los pasillos son muy muy largos, por ser un edificio antiguo. Los baños no son modernos. En resumen, buen precio y atención del personal, volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel.
Como Usted ha mencionado, nuestro hotel es muy antiguo, por eso se puede encontrar el espirito del pasado en las habitaciones, pasillos, salas y restaurantes. Se puede decir, que nuestros huespedes viven en un museo con mas de 1000 antigüedades.
Sinceramente esperamos de verle otra vez en nuestro hotel!

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un viaje fantástico. La ciudad es preciosa y según pase el tiempo irá mejorando con toda seguridad. El clima maravilloso, cuatro días soleados y con temperaturas primaverales.
El Hotel una delicia, edificio antiguo perfectamente restaurado, decorado con gusto y con algunas de sus estancias de un nivel similar a los mejores hoteles del mundo.
La amabilidad del personal insuperable, especialmente de Julia Peretrukhina (Guest Relations Manager), que hicieron que nuestro viaje y estancia fueran inolvidables. Mención especial también Inna Bolotova, del servicio de reservas, cuya eficiencia y amabilidad hicieron que escogiéramos este hotel para celebrar nuestro aniversario.
Desayuno completo, variado y de calidad. Servicios en habitación y estancias propios de un cinco estrellas. Solicitamos un upgrade y no pudo ser, quizás en otra ocasión.
Comunicaciones perfectas con los dos principales aeropuertos de Moscú; metro, paradas de autobuses de línea y turísticos así como tranvías frente al hotel. Ubicación en el centro inmejorable y con las mejores vistas de la ciudad. Impresionante levantarse cada maña viendo las fachadas y cúpulas del Kremlin, así como el Teatro Bolsoi.
Hay aspectos de la ciudad, de sus ciudadanos y del hotel que pueden mejorar desde el punto de vista del turista occidental, que harían de este destino uno de los más atractivos del mundo, pero esos aspectos son para otros foros.
Volveremos pronto con un grupo a Moscú y esperemos que pueda ser en este maravilloso hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huesped!

Sinceramente, mis muchisimas gracias por sus palabras tan amables de nuestro hotel.
Estoy muy contenta que le ha gustado tanto la antiguedad de nuestro hotel. Somos los unicos en Moscu con la coleccion tan diversa de antiguedades. Y somos muy orgullosos de eso.
Muchisimas gracias por mencionar nuestra ubicacion, desayuno completo y limpieza de nuestras habitaciones.
Tambien quisiera agradecerle por mencionar Inna Bolotova, que estaba muy feliz y le enviaba sus mejores deseos. Yo tambien estoy muy contenta y muy feliz que nuestro equipo ha podido hacer su viaje tan inolvidable.
Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy confortable: buena cama y buen desayuno. Esta magníficamente situado, y una atención personal insuperable. La gente es muy amable y profesional, en especial mencionar a Nina, un angel caído del cielo, que me ayudo nada más llegar, haciendo mi visita mucho más agradable. Magnífico detalle de la dirección del hotel de buscarme planes de ocio, en concreto me regalaron una entrada para el Bolsoi, Situado enfrente. Inolvidable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huespedo!

Muchisimas gracias por su comentario.
Para todo nuestro equipo es muy importante saber que le ha gustado su estancia.
Quisiera agradecerle tambien por mencionar la comodidad de nuestras habitaciones y desayuno diverso.
Espero de verle otra vez en nuestro hotel. Si Usted tendra algunas preguntas para su proxima visita, escribeme a gr@metmos.ru

Nina Zabolotskaya
Guest Relations Agent
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente Hotel ...una joya !! Maravillosa ubicacion , una joya arquitectonica con gran historia . Habitaciones hermosas confortables Desayunos maravillosos en un salon excepcional con su fuente balcones historicos y la ejecucion del arpa que deleita el alma ... Y lo mas EXCEPCIONAL su conciergerie ... La atencion maravillosa ANA la concierge ademas de hermosa super gentil super profesional muy acertiva en sus recomendaciones .. La verdad Ana és una de las joyas del Hotel LOS FELICITOOOOOO y muchas gracias pasamos momentos inolvidables

• Se alojó el septiembre de 2013
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huespedo!

Primeramente quisiera agradecerle por sus palabras sobre nuestro hotel y por tomar el tiempo para escribir el comentario.
Para todo nuestro equipo es muy importante saber, que a Usted le gusto tanto su estancia en Metropol.
Otra vez muchisimas graciar por mencionar nuestro desayuno, arquitectura y musica viva.
Es verdad, que nuestra conciergeria Ana es nuestra joya. Y para nosotros es muy importante que Usted ha mencionado su trabajo. Ana ha pedido escribirle muchisimas gracias personalmente de ella.
Esperamos, que para su proxima visita, eligera Metropol una vez mas. Si tiene algunas preguntas o pedidas para su proxima estancia, por favor, escribe a j.peretrukhina@metmos.ru y los vamos a cumplir con mucho gusto.

Ciudadela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un verdadero cinco estrellas. Elegante, distinguido, antiguo, histórico y lujoso. Edificio de una arquitectura imponente. El personal sumamente gentil y profesional. El desayuno es una autentica fiesta para comenzar el día, completísimo y de una calidad superior, servido en un lugar que es de cuentos, con sus fuentes y techo vidriado, y para completar una intérprete de arpa ejecutando bellas melodías. La ubicación única, todo muy cerca, Plaza Roja, Calles comerciales, Bolshoi.....Sin dudas espero y deseo volver a Moscú, y por supuesto ya tengo el lugar donde hospedarme. Calificación EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada en contra del establecimiento
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huespedo,
En primer lugar nos gustaria darle las gracias por elegir al Hotel Metropol en su ultima visita a Moscu, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho cada momento de su estancia para disfrutar de nuestra compañia.
Nos encantaria poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su proxima visita a Moscu, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Reciba un cordial y cálido saludo,

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Mercure Arbat Moscow
Ararat Park Hyatt Moscow
N.° 2 de 265 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
N.°3 de hoteles románticos en Moscú
N.°4 de hoteles para familias en Moscú
N.°7 de hoteles de negocios en Moscú
N.°9 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu
Metropol Moscu
Metropol Moscow Moscu
Metropole Hotel Moscow
Metropol Hotel Moscow

Si es el propietario o director del Hotel Metropol Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.