“Muy bien ubicado y con staff de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Añadiste Hotel Metropol Moscow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Metropol Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 260 hoteles en Moscú
Lima, Perú
“Muy bien ubicado y con staff de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados una semana en octubre y su ubicación es excelente: muy, muy cerca de la Plaza Roja, el Bolshoi, etc. El staff es de primera, con una vocación de atención al huésped excelente y una preocupación porque su estadía sea de lo mejor. El buffet de desayuno es muy bueno y variado, al acorde de una profesional tocando arpa, el salón es precioso! Lo único que no se podían abrir las ventanas de la habitación y la calefacción --a lo que no estamos acostumbrados-- no se podía regular. Por lo demàs, todo impecable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huesped!

Sinceramente, mis muchisimas gracias por sus palabras tan amables de nuestro hotel.
Yo estoy muy contenta y muy feliz que nuestro equipo ha podido hacer su viaje tan inolvidable.
Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

Con mis mejores deseos,

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Octubre y nos pareció un gran hotel con muchos años pero muy bien conservado y muy limpio, está situado a cinco minutos caminando de la Plaza Roja. Fuimos con media pensión, el desayuno muy bueno, la cena quizás un poco repetitiva. El personal muy amable, especialmente una recepcionista llamada Nina, la cual habla español y es lo mas amable que se puede encontrar en un hotel. Si volvemos a Moscú sin dudar volveremos a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huesped!

Primeramente quisiera agradecerle por sus comentarios tan amables, dedicados a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto su estancia con nosotros, especialmente la limpieza y ubizacion del hotel. Muchisimas gracias por mencionar nuestro agento de relaciones huespedos - Nina, era muy feliz de ver su nombre en el comentario.

Espero de verle otra vez en nuestro hotel!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente hotel de lujo, en pleno centro de Moscu, a unos pasos de plaza Roja y otras atracciones, con metro casi en la puerta (la ubicacion es importante porque Moscu es enorme). El servicio impecable, habitaciones preciosas, espaciosas, limpias y comodas, el personal muy atento y amable, el desayuno exquisito y variado, el restaurante es hermoso. Recomendable sin duda alguna. El precio no es bajo, pero sin duda lo vale.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huesped!

Muchisimas gracias por sus palabras tan amables sobre nuestro hotel.
Le agradezco por mencionar nuestro variado desayuno, personal atento, ubicacion central y servicio impecable.

Espero de verle otra vez en nuestro hotel!

Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos seis noches en este acogedor hotel. Está siuado en el corazón de Moscú, al lado del teatro Bolshoi y a 300 metros de la Plaza Roja y del Kremlin, estación de metro a 100 metros.
Hotel clásico, muy bien conservado. Habitación y baño impecables. Servicio, correcto. Comedor, espectacular. Bufette, excepcional, de lo mejor en un cinco estrellas.
No es un hotel barato, pero la relación calidad-precio, es muy buena.
Si volvemos a Moscú lo tenemos claro, nos alojaremos en el Metropol.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era exterior, tercera planta. Daba encima del aparcamiento para clientes. Muy con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huesped,

Primeramente quisiera agradecerle por su magnifico comentario, dejado in TripAdvisor.
Como Usted ha notado, estamos situados en el corazon de Moscu y eso es muy comodo para todos nuestros huespedes, porque los principales lugares de interes estan situados al lado del hotel.
Muchas gracias por mencionar nuestro desayuno y calidad de habitaciones.
Esperamos de verle otra vez en nuestro hotel!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado al lado de plaza roja por lo que es muy cómodo para hacer pausas en los recorridos. Tiene varias salidas a diferentes calles así que todo queda cerca. Hotel lindo, los pasillos son muy muy largos, por ser un edificio antiguo. Los baños no son modernos. En resumen, buen precio y atención del personal, volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel.
Como Usted ha mencionado, nuestro hotel es muy antiguo, por eso se puede encontrar el espirito del pasado en las habitaciones, pasillos, salas y restaurantes. Se puede decir, que nuestros huespedes viven en un museo con mas de 1000 antigüedades.
Sinceramente esperamos de verle otra vez en nuestro hotel!

Con mis mejores deseos,

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
N.°7 de hoteles para familias en Moscú
N.°8 de hoteles románticos en Moscú
N.°8 de hoteles de negocios en Moscú
N.°9 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu
Metropol Moscu
Metropol Moscow Moscu
Metropole Hotel Moscow
Metropol Hotel Moscow

Si es el propietario o director del Hotel Metropol Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.