“El hotel ideal para visitar el Kremlin y la Plaza Roja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel National, A Luxury Collection Hotel

Añadiste Hotel National, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel National, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   15/1 Mokhovaya Street Bld. 1, Moscú 125009, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 260 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“El hotel ideal para visitar el Kremlin y la Plaza Roja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Recomiendo este hotel a todos los turistas que visiten Moscú. Es el hotel más cercano a la Plaza Roja y al Kremlin. De hecho desde el desayuno se ve la muralla del Kremlin y la entrada a la Plaza Roja. Aunque la vista desde el Kempinski es más bonita, ya que se ve San Basilio y las cúpulas de las iglesias que están dentro del Kremlin, hay que cruzar un puente y la zona en la que está me pareció peor. El Nacional está renovado aunque conserva un estilo clásico y tradicional. La habitación acogedora y la cama mullidísima. Aunque habíamos reservado una habitación doble standard, como llegamos al hotel a las 9 de la mañana, nos dijeron que no había ninguna preparada y nos hicieron un upgrade a una habitación con una salita. Supongo que las standard serán pequeñas porque ésta tampoco era muy grande. El baño nuevo y muy correcto, aunque para mi gusto la zona del lavabo excesivamente pequeña. Amenities variadas. Televisión de plasma con multitud de canales, entre ellos el canal internacional español. Desayuno correcto. Wifi gratis. Bar en la planta baja donde tomar un snack un poquito caro: un club sandwich, uno de jamón y queso, 2 aguas y una cerveza: 90 euros. Servicio correcto. Boca de metro en la esquina del hotel. Si volviera a Moscú repetiría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Washington, DC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

El National tiene la mejor ubicación de Moscú con una vista increíble del Kremlin y de la Catedral de San Basilio.
Esto y el maravilloso diseño/ornamentación de Bellas Artes del edificio hacen que valga la pena alojarse una noche, SI puedes conseguir una habitación con la vista correcta.
Pero hay una ligera sensación de decadencia, soviética en este hotel.
Las habitaciones están en buen estado, el teléfono y el servicio de Internet inalámbrico son mediocres.
El bar, renovado en la década del año 1990, ha quedado bien detrás de la competencia.
El gimnasio no es de cinco estrellas.
El equipo de ejercicio es escaso y el centro alquila la sauna y las salas de vapor (por separado) por hora.
Si una persona/grupo está usando cualquiera de las habitaciones, nadie más puede hacerlo.
El desayuno es bueno, en una habitación con una vista panorámica del Kremlin.
National ahora debería estar clasificado con cuatro estrellas.
Comparado con los otros cinco estrellas es una ganga.
Pero para los visitantes de negocios (y para aquellos a los que les gusta un complejo con gimnasio/piscina/sauna de primera), Ararat Hyatt gana sin esfuerzo.
Por cierto, he visitado el nuevo Ritz y, como otro comentarista, me pareció demasiado ostentoso/pegajoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wellington, New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Desde que el coche del hotel nos recogió desde el caóticos aeropuerto de Sheremetyevo (y al día siguiente esperando sobre dos horas a nuestras hijas, con las que nos íbamos a encontrarnos y que nos mantenían informados por teléfono a lo largo de la espera) hasta que el botones dejó nuestras ultimas maletas en el coche para llevarnos a la estación del trenes, fue una cosa rara, una estancia intachable. Todo sobre este hotel es excepcional, su ubicación en la calle de la Plaza Roja, su magnífico restaurante con un servicio rápido y alegre, sus vistas a la Plaza Roja, y sus habitaciones grandes y bien equipadas. Sobre todo si no hablas ruso, el personal de conserjería es decisivo. Y por nosotros no pudieron hacer más. Iría de nuevo a Moscú solo para estar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Estuve 3 noches y no puedo criticar el excelente servicio.

Tarifas occidentales para las bebidas y la comida, pero merece la pena por el servicio, el estándar de las habitaciones y los alrededores.

Situado a un tiro de piedra de la Plaza Roja y vistas al Kremlin.

Todo el personal hablaba un excelente inglés y era siempre simpático y extremadamente servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

El hotel es bonito, el servicio excelente, y está muy bien localizado pero hay que decir que las habitaciones y sobre todo las camas (por lo menos la mía, habitación simple estándar) son muy pequeñas y no a la altura de la fama de este hotel. No lo recomiendo para viajes de negocio.

• Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel National, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel National, A Luxury Collection Hotel

Dirección: 15/1 Mokhovaya Street Bld. 1, Moscú 125009, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Moscú
N.°18 de hoteles de lujo en Moscú
N.°18 de hoteles para familias en Moscú
N.°21 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel National, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel National, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Moscow

Si es el propietario o director del Hotel National, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.