“De nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoy Moscow

Añadiste Hotel Savoy Moscow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Savoy Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Rozhdestvenka Street/ 3/6, Bld. 1, Moscú 109012, Rusia (Khamovniki)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 263 hoteles en Moscú
“De nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel historico con una excelente ubicacion
Habitaciones comodas pero un tanto pequeñas.
Baños de muy buen nivel.
Desayuno espectacular
Buen servicio del personal con muy buen ingles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Me alojé en el Savoy el fin de semana del 2 al 5 de septiembre. Me atrajeron las críticas que lei en Tripadvisor. Conseguí una muy buena tarifa de fin de semana directamente desde la web del hotel. Se trata de un edificio clásico de fachada no muy llamativa, Convenientemene situado a escasa distancia de todo lo importante a visitar en Moscú. El metro está muy cerca. El hotel es de 5 estrellas y se ven. La conservación de las instalaciones es magnífica, se nota que fue renovado hace poco tiempo. El lobby, la cafetería y bar, los pasillos y el salón del desayuno llaman la atención por su pulcritud y buen gusto. Nos alojamos en una habitación llamada "clásica", que es el tipo más sencillo. El espacio es amplio. Techos altos con molduras clásicas. Muy tranquila. La decoración elegante, techos altos, cama estupenda, baño clásico amplio y limpio. Toallas, albornoces y zapatillas de buena calidad. Servicio de habitaciones correcto. El desayuno muy bueno, sin ser maravilloso en variedad, buena calidad, café expreso incluido. El salón estupendo, un poco alto el volumen de la música ambiental, para mi gusto.
Dispone de una piscina cimatizada de unos 20 m. bien acondicionada con zona de spa, sauna etc. El dia que fuimos estaba vacía.
Wifi incluido en el precio del paquete con excelente cobertura en todas partes del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Mí mujer y yo nos alojamos en este hotel 3 noches, a finales de julio del 2010 .En la elección influyo de forma decisiva la opinión que escribierón otros viajeros sobre el mismo.Es un hotel bien situado a escasos 10 minutos andando de la plaza roja,muy cerca del hotel metropol y a unos 300 metros de una parada de metroLa fachada,edificio historico pasa algo desapercibida.El interior sin embargo es muy bonito,como en un palacio de los que vamos a visitar los turistas:Techos altos,trabajados,pinturas,mobiliario de época.Las habitaciones son amplias ,sin exceso.Muy bien equipadas TV de LCD,un canal en español,internet,caja seguridad,todo lo que se le puede pedir.En el baño ademas de las toallas habituales,hay que destacar albornoces y zapatillas,todos los dias de completan unos botecitos muy bomitos con gel,champu...hasta seis.En este verano del 2010 en que Rusia ha padecido una ola de calor,era una delicia llegar a la habitación,con buen aire acondicionado,ducharte y meterte en esas camas maravillosas que cambiaban todos los dias de sabanas de algodon y almohadas de plumas de ganso.Algo digno de un rey.El servicio de habitaciones es continuo,las 24 horas.Todos los dias te ponian 2 botellines nuevos de agua de regalo.El hotel dispone de piscina climatizada,con amplio horario de uso.Nosotros la utilizamos una vez,y francamente bie de tamaño y acondiconamiento.El desayuno estaba bien,no excepcional ,ubicados en unas salas preciosas con techos decorados,fuente interior y vajilleria lujosa,con buen servicio.En ningún caso de sensación de agobio,muy al contrario es un hotel con unas 85 habitaciones ,por eso es pequeñito,pero no por sus habitaciones que tienenn salones comunes amplios,techos altos y bien decorados.
Muy recomendable ,para nosotros fue una excelente elección

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Excelente hotel. Muy lujoso, moderno, todo funciona a la perfección. La habitación deluxe es bastante amplia. Tiene buenos servicios. La decoración del hotel con las paredes y techos imitando un palacio, son hermosos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Estuve en el Savoy por viaje de trabajo y aunque no hubo nada mal, creo que no volvería a este hotel. La habitación está bien, el baño también, todo muy limpio y bien de tamaño. El desayuno es bueno, quizás no demasiado variado, pero está bien, dentro de la media. La ubicación es buena, a unos 12 minutos de la Plaza Roja. Hay bares y restaurantes muy cerca del hotel.
No obstante, no me gusta el estilo rococó y recargado de paredes, muebles, techos y suelos. Entiendo que es de estilo imperial y que es lo típico de Rusia, pero me agobia un poco lo de tener cortinas y adornos y espejos y cuadros y sillas de madera retorcida y lámparas de araña... A la piscina cubierta no tuve tiempo de ir, sólo se que estaba abierta hasta las 11 de la noche... me quedé con las ganas de verla.
Por el mismo precio optaría por otros hoteles también buenos que están incluso más cerca de la Plaza Roja. Mi favorito es el Hyatt Ararat que tiene una terraza en la planta 10 que es espectacular con vistas de la ciudad. O también el National, justo en frente de la Plaza Roja y a precios similares.
Volvería al Savoy? no me importaría porque está bien el hotel, pero si puedo elijo uno de los otros.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Savoy Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Moscow

Dirección: Rozhdestvenka Street/ 3/6, Bld. 1, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Khamovniki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Moscú
N.°24 de hoteles para familias en Moscú
N.°26 de hoteles de lujo en Moscú
N.°33 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Savoy Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Moscow Hotel
Savoy Hotel Moscow
Moscow Savoy Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Savoy Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.